¿Cuanto mide el cristal delantero del hyundai ix35?

Tema en 'General' iniciado por nojmnojm, 18 Jun 2013.

  1. nojmnojm

    nojmnojm Forero Novato

    Buena, me llamo Juan Manuel. Un amigo se ha acaba de comprar este modelo de coche y necesito saber cuánto mide el cristal delantero para comprarle un parasol. La mayoría de los parasoles que venden en el mercado son de tamaño estándar y me hace falta saber las medidas del cristal para buscar alguno que lo tape entero.

    ¿Ya que estamos, alguna sugerencia de dónde comprar el parasol que sirva para este coche?

    Muchas gracias por adelantado.
    Por favor, ¿alguien con este coche tendría el detalle de medir en un momentito el cristal?
     
    Última edición: 18 Jun 2013
  2. nojmnojm

    nojmnojm Forero Novato

    Por favor, ¿nadie puede medir en un momentito el cristal delantero de su hyundai ix35? necesito alguna medida apróximada
    Gracias
     
  3. SANTYSOS

    SANTYSOS Forero Activo

    Hola mira el parabrisas delantero mide 130x80 cm. ,te recomendaría que le compraras de 140 ó 150 cm de ancho ya que siempre quedan algo cortitos.
    Saludos.
     
  4. Brusndc

    Brusndc Forero Novato

    Pues o lo medí mal ayer o no corresponde con el mío hoy lo mediré de nuevo, te conteste ayer por facebook , creo que me daba 1.22 por 78
     
  5. SANTYSOS

    SANTYSOS Forero Activo

    Hombre son aproximadas no vamos a tirar de pie de Rey. Jajaja
     
  6. nojmnojm

    nojmnojm Forero Novato

    Encontré un parasol en una tienda de accesorios para coches, mide 150 cm x 90 cm. Va perfecto, lo que le sobra en altura viene genial para doblarlo y que se quede encajado. Muchas gracias por vuestras respuestas!

    Un saludo.
     
  7. Brusndc

    Brusndc Forero Novato

    De nada yo tengo que comprarle uno, que llevó de los chinos :)