Precio plan tranquilidad

Tema en 'General' iniciado por tonyix35, 21 Sep 2013.

  1. tonyix35

    tonyix35 Forero Novato

    Que tal amigos, me han ofrecido este plan q consisten pagarles 935 euros y durante 5 años me pasan las revisiones anuales tipo cambió aceite filtro y niveles, lo q no me cuadra es que el del concesionario me dice q se lo TNT q pagar antes de matricular el coche, alguno lo ha contratado? Y cuanto le ha costado, gracias
     
  2. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    No se aquí, pero en ClubI30 sí que hay mucha gente que lo ha contratado y está muy contento, te explico a grandes rasgos el tema como va:

    El Plan Tranquilidad consiste en pagar TODAS las revisiones de mantenimiento de los próximos 5 años (Periodo de garantía) en un único pago a la compra del vehículo, de modo que en 5 años te despreocupas del mantenimiento y de sus costes. Tienes una revisión anual con límite de Kilómetros (Si te pasas la revisión no entra en el Plan), es decir, en total son 5 revisiones completas (Aceite, filtro, filtro de aire, de combustible, polen y mano de obra). Ahora toca hacer cuentas:

    Aproximadamente una revisión en concesionario oficial cuesta entre 200€ y 350€ dependiendo del motor, de modo que si multiplicamos la media (275€) por 5 revisiones, nos sale un total de 1.350€ aproximadamente (Siempre son cifras aproximadas), de modo que pagándolo de tirón a la compra del vehículo te ahorras algo más de 400€, que no está mal.

    En cuanto al pago, estás en lo cierto, hay que apoquinarlo antes de matricularlo, cosas internas supongo... :( Cualquier consulta aquí me tienes :D .
     
    A jlatas le gusta esto.
  3. tonyix35

    tonyix35 Forero Novato

    Mujas gracias x tu respuesta granainoi30
     
  4. Elrichat

    Elrichat Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mi me piden por el IX35 FL 1.7 115cv 4x2
    728,42€ y me han dicho que se puede contratar desde que lo compras hasta antes de pasar la primera revisión. Creo que está muy bien he mirado en la página de Hyundai lo del mantenimiento claro y sale + o - por 1000€
     
  5. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Sí, con la diferencia de que no sabes si de aquí a 5 años le pegarán una subida a las revisiones... Un compañero de ClubI30 va a dejar pasar la garantía porque le han pedido la friolera de 370€ por la revisión de los 40.000km en un 1.4i 109cv... Osea que imaginad que encima suben las revisiones... Yo lo veo bastante bien! :D
     
  6. dranelje

    dranelje Forero Novato

    Hola a todos: Os estoy leyendo con atención respecto del plan tranquilidad y los precios que os dan no me cuadran para nada. Hoy a las 16:15 horas me han comunicado la llegada de mi nuevo coche, hora toca pagar el resto. Bien, también pregunté por el precio del plan tranquilidad, me dicen que son 504,57€, por las cinco revisiones. Esto es en el concesionario de Gijón, por eso digo que algo no me casa con lo que comentáis.:confused:
     
  7. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola dranejle,

    Justo ayer me avisaron también que mi coche ya ha llegado, y me ofrecieron ese plan por 1000€ (más o menos) y puedo contratarlo 6 meses después de retirar el coche, en el mismo concesionario. También incluye niveles de líquidos y hasta la pila del mando. Por lo que explica Granaínol30 sale a cuenta. Puede ser una buena oferta, pero soltar otros 1000 napos ahora.... ufff muxxxa tela.
     
    Última edición: 21 Ene 2014
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    El precio del plan tranquilidad va en función del modelo y motor del vehículo, yo lo he contratado por 728,42 €, para el 1.7 crdi. Yo creo que vale la pena, lo pagas al principio pero te ahorras un 30 % mínimo en los próximos 5 años en las revisiones del vehículo, cuando no es más debido a las subidas de precio, iva, etc que se puedan producir en esos años. Y también que no te tienes que preocupar de nada, solo de los materiales fungibles, lo que se gasta con el uso, como neumáticos, discos de freno y poco más. Tengo un amigo que tiene uno del 2012 y cada revisión entre 250 y 300 euros y seguirá subiendo, arrepentido por no cogerlo. Ahora, cada usuario toca valorarlo.
     
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En Zaragoza, igual que dice dranelje para Gijón, 504,57€, y para el mismo coche 1.6 GDi 135 CV.

    Salu2
     
  10. jmartinaraiz

    jmartinaraiz Forero Activo

    Para el mio 1.7 115cv me pedian en bcn 1000 euros, hace 3 meses!, a mi tampoco me cuadra nada. :$
     
  11. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Es cierto que el precio es en funcion la cilindrada, el modelo, los extras que lleve, etc. Para mi 2.0 136cv crdi tecno star me lo ofrecieron por 900€ y puedo contratarlo hasta justo antes de la primera revision o un año.
     
  12. yastin1

    yastin1 Forero Activo

    Hace dos semanas que tengo el ix35 2.0 crdi 136cv , en el conce me dijeron que podía contratarlo antes de hacer la 1ª revisión y me sale ahora unos 900€ pero que tenga presente que si lo contrato pasado unos meses puede subir, de momento no lo tengo contratado quiero ver que tal funciona el vehículo y luego ya veré, pero me parece interesante.
     
  13. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    970 euros para el diésel 2.0 136
    Pagados la semana pasada
     
  14. coreano

    coreano Forero Novato

    Alguién podría indicar lo que vale aproximadamente cada una de las cinco revisiones por separado??

    Muchas gracias.

    Uno que aún sigue esperando que le llegue su hyundai, jeje
     
  15. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Te sale más caro, por la info que he sacado desde la web de hyundai de los precios y comentado x así. Eso súmale el IVA u otros incrementos que se puedan producir. Aunq tp es un regalo... Sale ajustado el ahorro para mi opinión.
     
  16. coreano

    coreano Forero Novato

    Me he metido en la página web de hyundai a mantenimiento claro, y he pedido presupuesto de las 5 primeras revisiones y nada de ahorrarte un 30% con el plan de tranquilidad. Me ahorraría 100 euros, que sería un 12% de ochocientos y pico a setecientos y pico.

    Que manera de engañarnos.
     
  17. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    hola, yo lo contrate para mi ix35 2.0 184cv 4x4 automático. Me costó no me acuerdo muy bien pero no llegó a los 1100€, echando cuentas merecía la pena y estar tranquilo de las posibles subidas anuales de piezas y mano de obra que hay que tenerlo muy en cuenta.
     
  18. jlatas

    jlatas Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    tranquilo voy a estar yo! si por mirar 3 nivelillos de un coche nuevo y rellenar, me van a dejar temblando el mes y decir que estoy tranquilo eso seria de burro parriba! ah! y me olvidaba te rellenan el limpia y te ofrecen un lavado de coche gratis! una verdadera ganga! ...cuanto mas piquemos y menos reclamemos mas nos la van a meter! y aun encima esa diferencia de precios entre ellos.. por favor!
     
  19. jlatas

    jlatas Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Phantom Black
    y si te ostias con el coche (que es la situación con la que te mete miedo el seguro para que contrates el mas caro) y te lo dan siniestro, te devuelven el dinero de las revisiones que no se llegaron a pasar?? ;)
     
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues no creo...menudos son los seguros !!!