Consumo medio del Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV 4X2

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 21 Ago 2013.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 5,0 - 5,4 l/100 km

    5,0%
  2. 5,5 - 5,9 l/100 km

    17,6%
  3. 6,0 - 6,4 l/100 km

    26,1%
  4. 6,5 - 6,9 l/100 km

    28,6%
  5. 7,0 - 7,4 l/100 km

    13,4%
  6. 7,5 - 7,9 l/100 km

    7,6%
  7. 8,0 - 8,4 l/100 km

    3,4%
  8. 8,5 l/100 km o más

    2,5%
Se permiten varios votos.
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos medios que se logran con el Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV 4X2. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento. Si deseas publicar un mensaje con información sobre el consumo medio, debes hacerlo de la siguiente forma:

    Ejemplo:

    Kilómetros motor: 20.000 km
    Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
    Velocidad media: 80 km/h
    Consumo medio: 6,5 l/100 km

    Consumos oficiales del Hyundai ix35 1.7 CRDi 115 CV 4X2 - Urbano 6,3 l/100 km - Extraurbano 4,8 l/100 km - Medio 5,3 l/100 km
     
  2. dornier134

    dornier134 Forero Novato

    El mio es:
    Km motor: 1900 km
    Trayectos: 40% urbano 60% autovia
    Velocidad media: 120 autovia 40 urbano
    Consumo medio: 7.5 l/100 sin aire acondicionado puesto
     
  3. pajarotto

    pajarotto Forero Novato

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    hola soy nuevo en el foro me intereso entrar a ver por este mismo tema y accedi a registrarme para comentar que estas en lo cierto dornier, yo hago mas o menos un trayecto parecido 40% urbano 60% autovia y me sale una media de 7.5 de consumo luego ya me inmagino que como todo, la formade cada uno sobre todo y alguna pequeñisima diferencia entre motores pero lo q si esta claro es que los consumos q dan las casas oficiales para mientender no son muy ciertos
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Según el.ordenador a bordo me marca de media 6.2 6.3
    Mixto ciudad carretera con condición eficiente
    Los consumo que ponéis me parece una burrada o que le pasa is bastante
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Efectivamente, miavi, el ordenador marca 6.2 6.3 en conducción normal, lo que pasa que haciendo los cálculos con los repostajes, sale algo superior, se va a casi medio litro más en mi caso, no se si los demás lo hacen con lo que marca el ordenador o acercándose al consumo real, yo con un repostaje de 57 litros he comprobado que hago 850 kms, sale un consumo medio de 6.7, y como bien dices en el ordenador marca 6.3. De todas formas es orientativo, depende de muchos factores.
     
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En mi primer reportage puse el trip a 0. Nada más echar me marcaba sobre 950. Eche nada mas que saltó el chivato de reserva y le quedaba como 100 km. Y el el trip marcaba cerca de 900km
     
  7. molineti

    molineti Forero Novato

    Hola. Con un mes que tiene el coche y 650km esta haciendo practicamente urbano y marca 6.6. Es un 1.7 115cv diesel
     
  8. coreano

    coreano Forero Novato

    Hola. Un mes de coche y 1000 km, un 70% autovía y carretera nacional, y un 30% urbano y me marca un consumo muy bueno 5.6 litros.
     
    A Miquel le gusta esto.
  9. Slorom

    Slorom Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Mi consumo un 80% autovía y 20% urbano oscila entre 6.0 y 6.1 litros.

    Con 50,00 eur que hecho al deposito me hace 600 km aproximadamente. Siempre hecho cuando salta la reserva.
     
  10. dranelje

    dranelje Forero Novato

    Hola:
    Creo que mi coche ( iX 35 1.6 135 cv. ) debe perder gasolina o algo parecido
    He realizado un viaje a Almería por autopista salvo 150 kilómetros aprox. por convencional, en total conté 2231 kilómetros y un gasto en gasolina de 345€ que a 1,42 hacen 243 litros
    con lo que me sale una media de ¡¡¡¡¡¡ 10,89 litros a los 100 !!!!!!! una autentica salvajada, por favor comentad
     
    Última edición: 19 Mar 2014
  11. Slorom

    Slorom Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Hola dranelje....la verdad que veo el consumo muy elevado....cuando l/100 te marcaba el ordenador?
     
  12. pajarotto

    pajarotto Forero Novato

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola a todos:
    Tras haber adquirido un ix 35 me he iniciado aqui en el foro.hace unos meses me registre ,tenia mucha curiosidad por el consmo de mi 1.7crdi,pues estaba asustado:eek: llenaba el deposito y me decia que podia hacer 500 km y bueno,no entendia muy bien el coche y como se reflejaban bien los consumos,detosa formas no andando muy fuerte cambiando mas o menos a 2.200 rpm y alguan estirada me sacaba un consumo medio de 7.5 y yo estaba asustado.
    bueno ya le he hecho 5000km y parece que ya consume menos ya que de nuevos hasta q se estabiliza el conjunto motor consume algo mas de la cuenta bueno voy al tajo porque me estoy enrollando:confused: jejejje este es mi consumo ahora:
    Estoy cambiando cuando me dice el coche es lo mas suave q se puede conducir parece q va ahogado pero si es verad que cuando la pide a 1.800 rpm le cambias y baja el consumo real en ese momento lo que yo digo, quien anda asi con el coche??? yo creo que ni los abuelos pero bueno e querido hacer un deposito asi y a ver q pasaba,mi recorrido es:
    Salgo de casa a 20 metros tengo carretera convencional 12km paso por dos pueblos pero son de 100 mtros a 50 un par de cuestas y empalmo con autovia y hago 8km:

    65% Interurbano circulando a 90km/h mas o menos
    35% Autovia circulando a 120km/h mas o menos esto es aproximado
    Consumo medio:6.0
    Con un deposito 1040km

    Ahora digo:
    He conducido intentando no detener el coche en cedas, semaforos,cruces, vamos que si hay que parar se para jajajaj:), pero a lo q voy con la mirada alta y controlando las distancias para ir con el coche mas o menos a una velocidad y mirando el consumo real todo el rato para ir viendo como mejor llevarlo, vamos que ya no lo hago mas, yo soy de consumos de 7 o asi que alguna estiradita pues si me gusta darle, solo lo he hecho este deposito para ver hasta donde podia llegar y no es lo que dicen en fabrica, bueno todos lo sabemos que si hay pequeñas diferencias entre unos motores pero de ahi a lo que dicen, a ver,cuando tenga mas kilometros el coche me hare otro deposito igual con algun kilometro mas consume menos,pero me extraña que pueda hacer muchos mas de los 1040km con el deposito.:)
     
    Última edición: 2 Abr 2014
    A Freiter yoel le gusta esto.
  13. pajarotto

    pajarotto Forero Novato

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Ups¡¡¡ :pSigue bajando la media,ahora no he contado kilometros, pero si ando entre 5,2 y 5,5 la verdad es que no me quejo de su consumo, si quereis que no consuma ya sabeis acelerar con cabeza.jajajjajaj :Dmola sacarle ese rendimiento, pero circulando algo fuerte y sacar consumos de 6 ya me conformo,estoy seguro q si os proponeis los q andais poco por ciudad seguro q sacais mas de 1000km a un deposito, animo ¡¡¡¡¡¡¡¡.;)
    Bamos alguna respuesta rapida¡¡¡¡¡¡ eje:)
     
    Última edición: 2 Abr 2014
  14. pajarotto

    pajarotto Forero Novato

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Bueno ,le acabo de hacer ya el deposito alfinal con un consumo medio de 5.7l y 1130km es una pena q no se reflejen:mad: cunado llegas a los mil se pone a cero:( y te toca sumarle a los mil lo q salga:puna suma facil jijijiji

    Weno chicos saludos¡¡¡¡¡;)
     
  15. Alfonso

    Alfonso Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cool Red
    Pues yo he hecho un viaje todo autopista 139km/h y el ordenador me ha marcado 7.1 y el cálculo con el repostaje hecho me daba 7.4 me parece un consumo excesivo para esa velocidad y todo autopista, Que creéis?
     
  16. Alfonso

    Alfonso Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cool Red
    130km/h no 139 que me he colado
     
  17. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Alfonso, date cuenta que a partir de 110 el consumo se dispara, pero implica muchos factores, la carga, pendientes, etc. En un viaje por Autopista de 500 kms, casi todo con control de crucero, sale una media de 6.4 y 6.5, date cuenta que tengo una media de 6.2, 6.3. Conforme aumentes la velocidad, subira, en tramos a 130 -140 es fácil que suba 6.7 - 6.9. Te marca 7.1, no esta excesivo para esa velocidad y peso del vehículo.
     
  18. Alfonso

    Alfonso Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cool Red
    Ok colimbo se me hacia mucho porque tengo un bmw 320d y a esas velocidades me hace consumos de 5.6, 5.7 reales, me refiero con litros consumidos y kilómetros recorridos, gracias por tu aclaración.
     
  19. pajarotto

    pajarotto Forero Novato

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Este coche a más de 100 se dispara el consumo por q es muy alto y le frena el aire
     
  20. Alfonso

    Alfonso Forero Novato

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cool Red
    Muchas gracias pajarotto lo tendré en cuenta