ENTRADA DE AIRE

Discussion in 'Interior' started by chinito, Mar 13, 2016.

  1. JCSR

    JCSR Forero Activo

    El movimiento para cerrar la trampilla la realiza un motor eléctrico, se ha podido estropear. Pon en marcha el clima y selecciona que te salga el aire por las rejillas frontales, cuando te salga el aire por ahí apaga el clima, circulando rapido debes notar como con el clima apagado te entra aire, ahora dale a la tecla de recirculacion y debes notar como se corta el chorro de aire.
     
    Eric.bdn, carlosb and CHEMA like this.
  2. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si eso lo tengo claro, pero hare la prueba este finde que la jefa se lleva el coche, yo prefiero mi moto[emoji106]
     
    Last edited: Mar 17, 2016
  3. Kata

    Kata Forero Experto

    Location:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Eso o que el olor está dentro, en el trasero de alguno que lleves dentro jajajaja
     
    CHEMA likes this.
  4. josema

    josema Forero Experto

    Location:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Me coje de paso la depuradora del Manzanares/M40 que suelta un buen pestazo.....así que cuando falta 500 metros mas o menos cierro el paso de aire exterior y
    no se mete el olor....cuando no se puede prever y el olor se ha metido,la única solución es abrir todas las ventanillas para que se vaya lo antes posible..:thumbsup:
     
    Kawrin likes this.
  5. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Bueno, he probado otra vez a cerrar la entrada de aire, osea, el de circulacion .
    Habia un pequeño incendio de pastos controlado y cruzaba el humo la calzada, lo hecerrado y no he notado olor a quemado, no se, pero parece de cachondeo esto, no ha entrado nada, lo seguire observando.
    Antes, seguia entrando olor, aunque claro, cuando vas circulando y huele ya lo tienes dentro....
    Estare pendiente...