2.0cc 184cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fortox, 29 Jul 2013.

  1. Fortox

    Fortox Forero Novato

    Consumo 2.0cc 184cv

    Hola a todos.
    Estoy mirando para comprarme el ix35 2.0cc 184cv, alguien me puede decir si se dispara mucho el consumo de ese motor en comparación con el de 136cv? En diésel claro.
    Gracias y un saludo
     
    Última edición: 29 Jul 2013
  2. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Hola Fortox, no te puedo decir lo que consume un 136 cv. pero el 184 cv. automático que tengo yo el consumo que meda aproximado esta sobre los 7.5 a 8.0 litros, eso si, conduciendo a mi gusto y disfrutando del coche sin obsesionarme con el consumo, porque para ir 90 por hora para que no me consuma un litro mas, pues me compro por ejemplo un citroen C-3 de 60 cv. y solucionado.
    Lo que si te puedo decir es que si te compras un 184 cv. vas a flipar.

    Un saludo.
     
    Última edición: 30 Jul 2013
  3. MRUEDA

    MRUEDA Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Cassa White
    Buenas Fortox:

    Todo va a depender de la conduccion que hagas, pero te puedo decir que si quieres un coche alegre y dinamico sin dispararse los consumos ese es el 184 CV. Yo estoy encantado, lo cambie por el 135cv gasolina que ese si que chupaba y subia despacio las cuestas.
    Saludos.
     
  4. Fortox

    Fortox Forero Novato

    Muchas gracias, mañana voy a pedirlo y espero que me salga buen la operación.
    El que he visto es cambio manual, pues la versión SLE no esta en automático.
    Un saludo.
     
  5. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    El 136cv 4x4 a 140-150que es mi velocidad de crucero esta de 7.7 a 8 litros. Si vas a 110 puedes sacar 7 litros. menos de los 7 para este coche motor2.0 lo veo difícil. Y que un 185cv os este dando 7.5l no se o os fijais en el consumo medio del ordenador que falla bastante o no le dais la vida que necesita ese motor