2 ° cambio de altavoces.

Tema en 'Bricos' iniciado por txaman49, 5 Mar 2022.

  1. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas amigos , pues mientras pienso que hago con el tema de pantalla Android estoy realizando cambios que luego me ahorraré. Cambio de altavoces... En breve subwoofer... Y amplificador de 4 canales + subwoofer....
    Y ya con todo esto echare andar la pantalla Android con instalación nueva limpia. Estoy hasta los ....de no poder activar altavoces y subwoofer de serie.. con las android chinas.. así k voy adelantando.
    Realmente no es un brico puro y duro pero es mi aporte.. Espero os guste
    Altavoces Hertz que me recomendaron... Un pasada kmo van.. y lo k pesan comparándolo con los Alpine que puse hace un año. Es woofer medio con un crossover filtro y agudos limpios finos. Suena muy bien. Hoy coloque la parte delantera y los Alpine con agudos los colocare en la trasera con l ke pienso k ganará mucho todo el audio en gral.
    Aproveche la ocasión para aislar la zona de chapa trasera con cinta ancha que aisla de ruidos y demás y le proporcionamos mejor rebote al woofer y grave. Sin haber ruidos de chapa molestos.
    Espero os guste.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 Mar 2022
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...wow que trabajazo !!!
     
    A txaman49 le gusta esto.
  3. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Es una putada lo de nuestros coches con el navegador de serie
     
    A txaman49 le gusta esto.
  4. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    P
    Hola varca pues sí pero voy a dar al último intento. Acabo de recibir cables nuevos del último equipo ameswone y me han pasado foto de mis cableados de equipo con mi chasis que ahí si se ve que hay un cable de amp remote.. a ver si una cosa u otra lo hecho andar . Ahora bien con el cambio de altavoces Hertz es una pasada como llena el habitáculo y atrás los Alpine con agudos empotrados en exterior y todo el compendio suena muuuuu bien. No quiero imaginarme cómo sonaría con android y ampli de coche original o android y ampli externo que tengo ojeado.. os iré comentando.