4750 km y se rompio

Tema en 'Mecánica' iniciado por pablotraka, 10 Jul 2013.

  1. pablotraka

    pablotraka Forero Novato

    Buenas chicos hace días que no entraba, y quería mirar si había algo parecido a lo mio, ya que me queje de la poca potencia pero bueno le voy cogiendo el tranquillo a la maquina que sinceramente no estoy nada a disgusto con el bicho, pues se ha roto hace dos días sin comerlo ni beberlo deja de subir de 2500/3000 revoluciones el coche no anda, y evidentemente salta el chivatito amarillo, seguido al conce y el ordenador no sabe lo que es, dos días en espera y el ordenador no sabe, en fin ya contare pero me huele muy mal, empezaron a decirme que si un cable por allí otro por alla y que tenía que venir un "alguien" a revisarlo, eso si las primeras preguntas si he realizado algo extraordinario con el coche, en fin el coche se arranca se conduce y se aparca vamos.
     
  2. pablotraka

    pablotraka Forero Novato

    Pues lo dicho hoy lo recojo, el turbo fuera de combate del todo no sabían realmente que le ocurria, asi que han cambiado el conjunto entero, a esperar que solo sea eso y no repita
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mejor que el fallo haya sido en garantía. Ahora toca disfrutar del ix35. ;)
     
  4. pablotraka

    pablotraka Forero Novato

    si claro en garantía tiene un mes el bicho
     
  5. pablotraka

    pablotraka Forero Novato

    de todas maneras es la mala hostia que se te pone que te pase eso con un mes que tiene la criatura, y faltas a to dios, pero la verdad que el trato y el servicio de 10, por el momento...
     
  6. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Claro que se te pone mal cuerpo cuando un coche nuevo se te jode con tan poco tiempo. Si te lo solucionan y no te vuelve a dar problemas...... ¿Sufres los famosos tirones?
     
  7. pablotraka

    pablotraka Forero Novato

    Pues chico, sinceramente tirones no he notado para nada, a no ser cuando adelantas algun camión por autovía o te adelanta alguien a toda hostia o con aire de costado que parece el coche un barco a la deriva, pero de tirones sinceramente nada si noto alguna vez subiendo algun puerto como tira o como acelera cuando le apura pero eso con velocidad de crucero, de todas maneras no entiendo a que se refieren con tirones si es en todo momento de la conduccion o cuando lo arrancas y esta frio, pero a mi no me ha dado el caso. por el momento, hoy de nuevo me ha salido otro fallo que no se de que será he estado aguantando el deposito para ver si realmente marcaba correcto lo que quedaba de gasoil y bueno en el momento que ha llegado a 70km se han puesto tres rallitas y ya no me marcaba na de na pero bueno todo será cuestión de ir comentando en el concesionario, yo por el momento estoy contento pese al problema gordo xk ahora me va creo que un poquito mejor lo veo con mas alegría el coche quizá ya fallaba desde un principio hasta que decidio fallar del todo.
     
  8. tiviti600

    tiviti600 Forero Novato

    Hola a todos, acudo a vosotros y en especial a plablotraka porque tengo el mismo problema desde hace tiempo. M pasa cuando hago trayectos largos. Mi ix35 1.7 confort sky con 47000km, llegado el momento no sube de 2500/3000 vueltas y se queda sin potenci. Lo apago y lo vuelvo a encender y me pasa lo mismo transcurridos 100 km mas. Misma operación hasta wue se enciente chivato smarilla. Contibuo rodando hasta q se me para el solo. Me ha pasafo 4 veces, lo llevo al cincesionario, le meten el ordenadoe y no detecta ningún problema. No sé què hacer, me dicen que es por el tipo de conducción y me tienen muy quemado. Cómo te va a ti pablotraka? Perdonad los errores de escritura pero no me deja rectificar.
     
  9. tiviti600

    tiviti600 Forero Novato

    Sobre los tirones, a mi tambien me pasaba, a unas 2000 vueltas. Le modificaron la curva de potencia y se soluciono en gran medida. Otro problema que tengo es que cuando quiero bajae la velocidad de control crucero, en ocasiones se me desconecta. Me ha tocado la china.
     
  10. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Mi coche tiene 15.000km y desde el minuto 1 da unos tirones estando el coche templado. Lo dejé una semana en el taller para que le enchufaran la maquina pero no quiso fallar. Según Hyundai para mi coche no hay actualizaciones del software que solucionen el defecto.
     
  11. pablotraka

    pablotraka Forero Novato

    siento la tardanza en contestas han sido las vacances, a mi me cambiaron toda la estación del turbo, y de momento ningún problema eso me paso con 4750 y en estos momentos llevo 12.000 y estoy muy contento con el comportamiento, no me ha dado ningún problema mas, y en cuanto a los tirones que leo por ahí personalmente nada de nada, tengo que ir al conce un dia que tenga tiempo y darles una lista detallada de fallos o fallitos, en fin algo de entrada de ruido de aire por el techo, el navegador 3 años antiguo etc y a ver que me dicen pero por lo demás estoy contento cada dia que va pasando aunque sigo pensando que le falta algo de cojones pero en fin ese fue fallo mio no coger algo mas de potencia
     
  12. pablotraka

    pablotraka Forero Novato

    Se me olvido comentarte yo lo lleve al taller y le metieron el ordenador simplemente reseteaban la alarma salimos a la carretera y rulaba bien, pero a los pocos km vuelta a bajar la potencia, ellos mismos me dijeron que lo mandarían a otro taller xk no tenían un software adecuado en ese momento para ver realmente que era el problema y bueno en el otro no lo dudaron mucho e hicieron el cambio del conjunto del turbo.
     
  13. quemao

    quemao Forero Novato

    Yo empece con los tironcitos de los cojones, lo lleve y me lo metiron en la maquina, nada mas salir el coche igual. A la semana dirección al trabajo el coche al pasar de 2000 revoluciones el coche empieza a desacelerar hasta pararse con el testigo de avería. Lo llevo al taller y me dicen que el problema es del gasoil, me dicen que hay que cambiar el depósito, filtro, bomba que lleva el deposito dentro (más tarde se dan cuenta que esa bomba no la lleva ese modelo), me dicen que seria conveniente desmontar la bomba, los inyectores y mandarlo a revisar. Hoy me han llamado diciéndome que sería conveniente cambiar bomba e inyectores por si acaso.... A día de hoy no tienen ni puta idea cual es la avería y yo sigo desesperado.