5ª Revisión M5

Tema en 'Mecánica' iniciado por colimbo, 18 Abr 2017.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno :unsure::unsure:, pues llegó, mañana tengo mi famosa M5, la quinta revisión, la última que no pago correspondiente al Hyundai Tranquilidad, ahora Cinking, :rolleyes::rolleyes::rolleyes: si ya lo se, lo pague por adelantado, me pasado un pelin, 77.000 kms., pero las fiestas, :whistling::whistling::whistling:.

    Ya le comentado que actualicen navegador y un problema en la climatización bizona, que he notado últimamente, las salidas del lado del conductor salen más calientes que el resto, estando a la misma temperatura y con el tiempo que va entrando no da mucho gusto, a ver lo que dicen. Por lo demás va bien, ya os contaré.

    Aixxxxx, se va haciendo mayor, :(:(:(:(, en fin, ;)
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff la 5ª...cómo pasa el tiempo colimbo.
     
  3. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Otia!!! ya?? cierto, como pasa el tiempo...!!
     
  4. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo tenia que haberla pasado también ya en marzo, pero como no las pague por adelantado y ya se me ha acabado la garantia lo haré cuando haga 30mil km o un poco antes no me gusta apurar, y al año hago unos 24mil pues para verano la pasare. La quinta solo debe ser cambio aceite y filtro aceite. Que con los 8.5 litros las impares han sido 180e
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Entonces ya mismo repro no?
     
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Como lo sabes, y me entran unas ganitas de ........... :mad::mad::mad: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  7. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ya, y de aqui a na, la garantia vuela, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso eso....Que necesitamos conejillo de indias con confianza jajaja
     
  9. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vamos, :whistling::whistling::whistling::whistling::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:, ayer le quite el chip y anda que no se nota o_Oo_Oo_Oo_O, mañana cuando vuelva del conce ya lo tiene puesto. :sneaky:
     
  10. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Colimbo ,tu Chiquitín ya es casi de mi quinta....un abuelete!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling:
     
    A colimbo le gusta esto.
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya ves...Es que parece que no es ni el mismo coche....Como si le faltarán los 115cv jajaja
     
    A colimbo le gusta esto.
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno, revisión pasada. Todo correcto, me han comentado que lo de la salida de aire caliente es que falla el motor de la calefaccion, para cerrar las puertas de los conductos, asi que tendré que volver otro día para cambiar el motor, en garantia, lo malo que lo tengo que dejar otro día entero. :thumbsdown: :D

    Me han comentado que le han hecho fotos al volante, porque tiene un desgaste anormal, para ver si lo cambian, a la espera de respuesta de Hyundai. :D

    Me lo han lavado y dejado hecho un pincel. :D Cosa de agradecer, después de las cuatro últimas, me lo lavaron una, siempre decian que no les daba tiempo (Habrá sido :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: porque les puse nota de 6 en la última, por varias faltas de atención que ya comente en la Cuarta Revisión) ahí lo dejo. :):):):)

    Me han actualizado el navegador, y "coñ... al subir me han puesto una pegatina bien chula, me daba cosa quitarla, la deje puesta hasta casa, si lo se :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:, de frikis, pero daba la sensación que había algo nuevo de nuevo en el coche, llámame sentimental :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    IMG_20170419_170943.jpg

    Y esta es la versión que me han puesto.

    IMG_20170419_171015.jpg

    Ya os comentaré el cambio del motor de la calefacción y que pasa con el volante. La semana que viene buscaré un día para llevarlo,.....

    :mad::mad::mad::mad::mad: gracia no me hace que lo tengan metiendole mano, pero si es por su bien,:inlove::inlove::inlove::inlove: ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: les miraré de reojo cuando lo recoja, :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:, que se note que gusto no me da, ja, ja, ja :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    Miquel, carlosb, martinstyle y 4 otros les gusta esto.
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Motor de la calefacción cambiado y aprobado el cambio del volante, me dicen que cambian el cuero del volante solamente, pues nada, ha falta de su cuero :whistling::whistling::whistling::rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p ya esta listo el chiquitín :cautious::cautious::cautious::D:D:D:D:D
     
    Miquel, martinstyle, Goolfyllo y 2 otros les gusta esto.
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bueno pues tengo que decirselo,ya que tengo eso descolorido en volante,reposabrazos...
     
  15. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Oleee, como te hacen la pelota. Se nota wue quueren ke te quedes jajaja
     
  16. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Le has pasado un trapillo? :roflmao:
     
  17. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola gente, que pasa por aqui.
    Yo tambien llevo el coche a la M5 la semana que viene, unos 150€ me ha dicho,que me lo tiene que confirmar pero que es aceite y filtro.
    Tengo ademas un descuento del 15% que me haran, me lo regalaron en la M4.
    Les dire que revisen el deposito de liquido de frenos y le pongan un poco.
    Por lo demas va bien el coche
    Rectifico el.precio de la revision, me lo dijo sin saberlo bien, no podia acceder al sistema y me llamo ayer y me dijo que eran 176,04 €.
     
    Última edición: 10 Oct 2017
    A Miquel y CHEMA les gusta esto.
  18. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bueno pues ya esta hecha, 149€ , que no es que sea barata tambien por aceite y filtro, que ya esta bien.
    Me han rellenado el deposito de liquido de frenos y me lo han lavado como siempre.
     
    A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ehhh ...,

    estas máquinas nuestras se hacen mayores :(

    A finales de mes cumple cinco añitos.

    Acabo de pedir cita para este jueves (que tengo fiesta) para pasar la quinta revisión anual.

    Esto es lo que me dice el "internete" que me van a hacer, y que me va a costar ..., ;)

    5 revision.jpg

    En fin ..., que no me parece demasiado caro ..., no se :thumbsdown: ..., tampoco tienen que hacerle tantas cosas ..., mucha inspección, mucha verificación, pero cambiar ..., aceite y filtro de aceite :)
     
    A colimbo y martinstyle les gusta esto.
  20. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Si inspeccionar si, pero si te lo tienen que cambiar lo que miren supongo que te lo diran primero.
    Es barato de todas formas si es solo aceite y filtro.
    Creo que la siguiente mia es la M6 o 7 ya, me quedan 800km o asi para la de los 105.000 km .