Hola compis, os cuento. Ayer tuve una experiencia algo rara, pues llevaba el remolque y al aparcar me puse solo con las ruedas delanteras encima de la acera para que la parte de atras no ocupase tanto el carril y la sorpresa fue que al abrir el porton trasero le costo mucho y de cerrarlo ya fue imposible. Y fue cuando me di cuenta que la rueda trasera derecha, estaba flotando. No lo entiendo de verdad, creia que esos chasis eran mas duros, nose si eso es normal. Al bajarlo ya de la acera ya cerro bien como siempre. Hay alguien que haiga tenido alguna experiencia semejante con nuestro ix35? Saludos!!!
A mi también me ha pasado que al parar el coche en desnivel y sobretodo las ruedas traseras el portón del maletero no cerraba como siempre, así que debe torsionar el chasis
Al mio le ocurre lo mismo. En el 96 me compre un corsa de 3 puertas y como aparcara con una rueda mas alta q otra no cerraban las puertas, eso si que era deformarse.
Pues tanta flexividad no tendria k ser, el chasis tiene k ser mas consistente porque es un coche no un ropero de 4 puertas k si lo mueves ya no cierra ni una. Lo consultare a la hyundai a ver que dicen, pero seguro que se parten el culo de risa. Un saludo
A mi lo que me ocurre es SIEMPRE al entrar y salir del garaje, cuando giro para entrar en la cuesta, como sube el coche doblado y primero las ruedas delanteras, noto como cruje el chasis entero y todo el techo jajajaja Pero esto desde el primer día y todavía no se ha partido...
Al principio me extrañaba y me asustaba, pero bueno ya con el tiempo y viendo que lo hacía siempre y que no ha tenido ningun perjuicio lo achaqué a la que la estructura del coche tiene cierta flexibilidad sobretodo para que cuando tengas una piña se te quede el coche como el cartón de un petardo.
Dime??? Dijiste piña no? Jajajaja Ya ya..Supongo que si es así flexible..Pero claro te haces a la idea de una estructura firme del material que sea...Y que cruja...Piensas lo inhebitable de...Esto se va a romper jaja
Los coches no pueden ser rigidos tienen zonas flexibles por toda la carrocería, eso es normal, lo que no es normal es dejarlo a tres ruedas jajajja, para eso no creo ke este preparado
Lo que deberia tener mayor recorrido de la suspensión para que se amolde al terreno. Sin embargo, en cuanto el terreno se pone complicado, patina como una nena aunque tenga 4x4. Definitivamente de 4x4 nada de nada.
Entonces no sería tan eficaz en carretera, el modelo antes del reestyling, tenía más recorrido, era más blanco, y recibió críticas
El otro dia en una carretera secundaria en obras tome rapido par de cambios de rasante y si que sonaba raro. Pero bueno. 4x4 si es. Mucho mas efectivo que un 4x2 en terrenos malos. Pero es un suv. No pidais peras al olmo. Un amigo tiene que tirar de remolque con ganado y tiene para ello un discovery antiguo con bloqueo de diferenciales. Tambien tiene un mercedes ml que costo en su dia el triple o el cuadruple que mi ix, y patina en un escupitajo pese a ser 4x4.
Esos 100 mil en cuántos años? Y por lo que dices cero problemas, me alegro leer eso. Quiero decirte que la parrilla de tu ix35 está muy bonita, es la que yo quisiera tener
Gracias ahora en octubre va hacer 7 años k lo compre y la parrilla me encanta por eso la compre en aliexpress. Gracias