accidentes y robustez de nuestro ix35

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por ELYSER, 4 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    asientos y coche 025.jpg asientos y coche 026.jpg

2. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Que has hecho??

3. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    otiaaaa pobre llanta!!! q a pasado?? un bordillo que no deberia estar ahi?? :p:p:p

4. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ayer tuve la enorme suerte de tener este coche entre mis manos,porque el impacto contra la llanta fue gordo a nosotros no no paso nada,cosa que no puedo decir del otro,le arranque de cuajo medio paragolpes,porque su morro se quedo enganchado a mi llanta y al ir girando se la destrozo,resultado su coche un nissan z 3 deportivo,con muchos daños delante,y nosotros lo que veis en las fotos rayones en la goma del neumatico y la llanta,decir que el coche ni se inmuto,solo sono el frenazo que dio el chico y el golpe,logicamente lo he llevado a que le pegen un vistazo a hyundai.porque un impacto asi aunque sea llanta no se ,pues bien sorpresa,nada de nada de nada,frenos perfecto,equilibrado sin variaciones discos y tuercas de amarre intactos,dicen que es el equivalente a chocarse con un muro,o un bordillo al aparcar daños superficiales,eso si las marcas no las quita ni el que hizo la llanta se quedan ahi,pero dicen que como lo tengo a todo riesgo no la arreglan que montan una nueva y ya esta.pero yo pregunto,cubre el seguro la llanta de nuestros ix35? cuanto vale una llanta de este tipo?o como me dijo mi mujer,que te la cambien por la de repuesto,que es igual y se usa poco,,,que me aconsejais?

5. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    fue un accidente a 7o km ,culpa mia cambie de carril de volantazo para no atropellar a un perro

6. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    la rueda esta impoluta la llanta la van a limpiar con pulimento pero no prometen que se quede perfecta ya pondre la foto del resultado

7. osespe

osespe Forero Activo

Pues vaya gracia para el otro coche... Como sea muy viejo lo dan siniestro total... Y la que podias a ver liado por esquivar un perro... Imagina que llegas a matar al otro por sacarlo de la via o algo... que vale mas... Atropellar o embestir a otro que no tiene la culpa...

Lo siento pero me parece muy mal la acción que hiciste, de para tu salvarte de un atropello llevarte a otro por delante, y ademas decir que tu no te hiciste nada y el otro acabo destrozado... Que a esa velocidad un accidente te puede llevar a la tumba, y mas un choque lateral.

A luis y luis Alfredo les gusta esto.
  8. careguro

careguro Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    La llanta deberían cubrírselo, tendrás que leerte la letra pequeña. En caso de neumáticos te lo valoran y te pagan la parte proporcional según el desgaste ( eso le paso a mi compañero de curro que reventó el neumático en un bache claro que el lleva unas 245/45/20 y le pagaron más de media rueda) pero como dije depende de la compañía

9. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    joe tio, peus menos mal que no os a pasado nada...
    Uno de los pros de comprarme un suv era la seguridad, simplemente en subirte ya te da mas seguridad y despues de lo que has comentado.... más seguro me siento
    Por lo del seguro... si es accidente, si que lo cubre, tengo conocidos que le han cubierto por que le han dado (tipico ceda que se saltan) lo que yo no se... es si por ejemplo lo rayas con un bordillo y das un parte para la llanta, si lo cubre o no... entiendo que si.... mejor llamar a la compañia y que te comenten, por que cada compañia es un mundo

10. Oihana

Oihana Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Y siendo culpa tuya el seguro también te cambia la llanta?

11. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    mira osespe que no te tengas que ver tu en esa situacion vale?es una decision que la tienes que tomar en decimas de segundo,y te juro por dios que en lo que menos piensas es ver si llevas a alguien al lado,si no evitar el impacto frontal con lo que se te ha plantado de golpe delante.el perro llevaba chip.veremos que dice su dueño,el atestado recoje invasion animal identificado en via publica con riesgo para la seguridad vial derivando en accidente,daños materiales,y para tu informacion te dire que el otro chico,me dijo que hubiese echo lo mismo que ojala no le pase nunca.un saludo

A verlak, RaZi3L y Eric.bdn les gusta esto.
  12. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    para ohiana,no lo se en el seguro tambien tengo daños propios,pero al ser accidente no lo se

13. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    la semana que viene he quedado con el chaval,le llame para ver como estaba,y me ha dicho que bien,que con el susto todavia pero bien y el coche se lo arreglan sin problemas que es mas lo que tardan en hacerlo que lo que le tienen que arreglar,pero eso lo decidira el perito,ya le he dicho que lo siento mucho,y me ha dicho que le puede pasar a cualquiera,que no me preocupe ,que ya paso

A osespe le gusta esto.
  14. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    @ELYSER ...., seguro que la llanta de repuesto es igual??

De la rueda no tengo ninguna duda, pero ..... ¿la llanta?
    Lo tengo que mirar .....

15. ELYSER

ELYSER Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Phantom Black
    creo que si pero lo miro le hago la foto y te lo digo chema

16. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Es que, como en el maletero está del revés ...., no lo se :(:(

17. careguro

careguro Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    En los ix la de repuesto es idéntica á las otras, yo la use en el primer cambio de ruedas para ahorrarme un neumático
    Si lo tiene a todo riesgo tienen que cubrir también tus daños

A verlak le gusta esto.
  18. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Me alegro que todo haya sido "chapa", si no hay daños personales..a olvidarse y suerte para que no nos vuelva a pasar...
    Si el seguro es a todo riesgo ,con el parte de accidente deben pagarte absolutamente todo,cualquier componente, otra cosa son los partes sin contrario que en mi caso
    solo pagan 600€ el primer parte y 320€ el segundo..(Nuez) de Linea Directa.

19. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...hombre si no es culpa tuya, que te pague una nueva el seguro.

20. osespe

osespe Forero Activo

Pues yo sinceramente no hubiese reaccionado de esa manera. 1 porque es tu obligación tener controlado como va el trafico en el resto de la via, es algo basico porque no circulas tu solo. Es decir si tienes otros coches a los lados, por si por el motivo que sea tienes que hacer una maniobra de evasion como es tu caso, no llevarte a otro por delante. Te repito esta vez tuviste suerte (coche alto) y tuvieron mucha suerte los del otro coche, pero ponte a pensar y si en ese movimiento que te llevas a otro coche por delante provocas que se salga de la calçada y se estrelle y mueran los ocupantes? Entonces que? Solo te lo digo para que pienses.

No te lo tomes a mal pero muchas veces se nos olvida lo que tenemos entre las manos. Tu coche pesa unos 1500 - 1600 quilos, eso en movimiento a 70 km un choque lateral tuyo contra otro coche puede destrozar al otro coche.

Y te repito no es nada personal contra ti, a cualquier otro user le diria lo mismo, pero con este post me da a mi la impresión que vienes presumiendo lo duro y seguro que es el coche, cuando de verdad pienso que lo que tendrías que plantearte es como evitar que esto no vuelva a ocurrir.

Ahora si quieres enfadarte conmigo, despotricar estas en tu derecho, pero como te digo tuviste mucha suerte de no matar a nadie a esa velocidad.

A velocidades mas bajas hay muertos. Y da gracias que no fuera una moto la que estuviera al lado si no ya si que estaríamos seguro lamentando fallecidos.

Y lo siento por los demás, pero me da mucho coraje la gente que tiene un accidente y viene alabando lo seguro que es su coche y diciendo que el otro quedo destrozado.

Pero ahora nunca vereis o casi nunca abrir un post diciendo, he tenido este accidente por x motivos, tener cuidado no os pase a vosotros.

Esto es lo que yo me quejo.

A luis, Locksly y Piñita les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas