Actualización del Navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por LDN, 20 Jun 2016.

  1. LDN

    LDN Forero Novato

    He pasado la revisión anual de mi IX35 y he solicitado la actualización del navegador, me la han hecho completa (sistema y mapas) sin ningún coste. Lo pongo en vuestro conocimiento por que supongo que los demás concesionarios harán lo mismo.
     
    Lumaral, Eric.bdn, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  2. Luiso

    Luiso Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Mañana tengo cita por el mismo motivo. Pondré que versión me han instalado para comprobar si coinciden. Gracias.
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...qué bien...me alegro por ti compi :thumbsup:
     
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Es cierto. Me ofrecieron actualizarlo sin coste. Cuando vaya a lo de la ventana aprovechare para que lo actualicen.
     
  5. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    aqui os pongo una noticia que corrio por la prensa de alemania y suiza con fecha 09.06.2016, traducida por google
    "Cooperación con Hyundai: Here ofrece la última tecnología de la cartografía y la navegación
    Hyundai amplía la cooperación con Here, un desarrollador y proveedor líder de servicios de mapas basados en la nube. Todos los vehículos de la empresa coreana en Europa están equipados con los mapas.
    Todos los coches nuevos de Hyundai con el sistema de navegación integrado en Europa equipado con los últimos datos de los mapas desde aquí. Por otra parte, los propietarios de modelos de Hyundai pueden obtener 2010 actualizaciones gratuitas de mapas de por vida en MapCare con sistema de navegación integrado de año. Esto ha sido anunciada hoy como parte de una expansión de su cooperación Aquí, desarrollador y proveedor líder de servicios de mapas basados en la nube, y Hyundai Motor Europa.

    Además de los datos del mapa actual proporciona la navegación controlado por voz Hyundai sistema de navegación giro a giro, las vistas 3D fotorrealistas de edificios, millones de puntos de interés (POI) y las funciones de asistencia al conductor. "Mapas precisos y actualizados son esenciales para los sistemas de navegación integrados. AQUÍ desarrollado mapas para un mundo que está en constante movimiento. Estamos orgullosos de continuar nuestra larga asociación con Hyundai para mejorar la experiencia de conducción así sucesivamente ", dice Bruno Bourguet, vicepresidente senior de ventas y desarrollo de negocios en AQUÍ.

    Los clientes pueden descargar las actualizaciones gratuitas de mapas durante la inspección anual en sus concesionarios Hyundai instalan. Las actualizaciones están disponibles en el programa de MapCare AQUÍ disponible. Desde su lanzamiento en 2009, se asegura que los conductores tienen acceso a los mapas más actualizados regularmente. Hasta la fecha, 29 principales fabricantes de automóviles se han unido al programa. Desde entonces, más de 8 millones de vehículos fueron vendidos, las ganancias de MapCare."
     
    A luis, Eric.bdn y Locksly les gusta esto.
  6. Luiso

    Luiso Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    Ayer me actualizaron el navegador. Mañana viernes llamaré al responsable de taller porque actualizar un navegador con mapas del año 2015 me parece de risa. Tengo un garmin para mi trabajo y creo que lo he actualizado dos veces este año y son mapas here y de este año. Cuando compré el coche tenía mapa del 2014 y ahora al año me pone 2015. Un poco atrasados. Nos toman el pelo hyundai en este tema y no lo voy a consentir pues pague por ello.
     
    A Agus39a le gusta esto.
  7. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola ya nos contaras q te han dicho sobre esto. Saludos
     
  8. nojmnojm

    nojmnojm Forero Novato

    Buenas tardes, ¿qué ocurrió al final con esa actualización? ¿Te la REactualizaron o tendremos que ir siempre un año atrasados?
    Muchas gracias
     
  9. Marelosa

    Marelosa Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Al pasar la revisión de los 30.000 Km. me actualizaron el navegador sin coste y observo que en la versión anterior la que venia de fabrica eran para el sistema la 7.5.8 y para los mapas la 313E7AE. En la actual para el sistema es 7.6.5 y para los mapas la 115E7AA. Se puede ver que la del sistema la numeración es superior pero para los mapas la numeracion es inferior, yo no he notado ninguna diferencia cuando lo uso, aunque lo usado muy poco.
    Alguien al que se lo hallan actualizado en Hyundai me puede decir que versiones le han instalado. Esta pantalla de información se ve pulsando unos segundos la tecla de ajustes del navegador.
    Gracias.
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no llevo navegador ..., pero creo que la numeración de los mapas tiene que ver con el año. Asi, los mapas de serie eran la tercera actualización del año 2013 y los que te han puesto son los primeros de 2015.

    Eso creo :thumbsdown::thumbsdown:
     
    A Marelosa le gusta esto.
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Joer Chema, matrícula de honor :D :D :D
     
    A CHEMA le gusta esto.
  12. pitxili

    pitxili Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    A mi también me lo han actualizado gratuitamente a esa versión que decís. La verdad es que no pregunté si iban a ser gratuitos para siempre...
     
  13. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    ya es oficial: Actualización anual gratuita de la cartografía de navegación de tu Hyundai.* Hyundai Navegación Mapcare| Hyundai Motor España Sitio Web Oficial.

    *Válido para todos los vehículos Hyundai equipados con navegador de serie versión GEN 2.0 o posterior. Los vehículos equipados con un sistema de navegación de una versión anterior a la indicada, incluirán 7 actualizaciones, una por año, desde la fecha de matriculación. Consulta condiciones particulares en tu Concesionario Oficial Hyundai.
     
    A martinstyle, colimbo y CHEMA les gusta esto.
  14. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Buena noticia, el viernes 2, tengo la 4 revisión, la M4, ya les diré que me lo actualicen, bueno les exigiré que me lo hagan, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  15. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    asegurate antes de que la tienen disponible!
     
    A colimbo le gusta esto.
  16. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola gente de bien.
    Una cuestion, el mio es de serie y habra algo para mi gratis??.
     
  17. sandrobardallo

    sandrobardallo Forero Novato

    Buenos días, ante todo felicitaros y agradeceros el gran trabajo que hacéis para disfrutar de nuestros coches.
    Veo que os han actualizado el navegador a algunos. Yo he actualizado el software a 7.5.8 pero los mapas...... sigo con la 311. Tengo un IX35 SLE 184 de septiembre de 2013 estoy en Madrid y mi pregunta es si tengo derecho a la actualización del software y mapas.
    Muchas gracias a todos!!!!
     
  18. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lee este enlace que puso Rodi más arriba

    Hyundai Navegación Mapcare| Hyundai Motor España Sitio Web Oficial

    Sabrás si estas incluido :thumbsup:
     
  19. sandrobardallo

    sandrobardallo Forero Novato

    Muchas gracias, esta mañana he ido a pasar la revisión del tercero año y se lo he comentado al receptor y me lo han hecho, software y mapas. Eso sí, he tenido que esperar dos horas pues necesita tiempo.
     
  20. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Aaaahh.
    Pues me pasare por el conce donde hago las revisiones, por que para la 4 cuarta me queda.
    ;) GRACIAS.