Actualizar navegador de 7.1.2 a 7.3.2

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por varca2001, 16 Ene 2014.

  1. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola, he visto que hay una nueva actualización del software de nuestro navegador (gratis), a parte de un nuevo mapa (previo pago de 169€), y me gustaría saber si alguien lo ha actualizado, y si trae alguna mejora en el software.
    No lo he actualizado ya que lo tengo algo tuneado con el igo y no quiero tener que volver a instalarlo si no trae nada nuevo y que sea interesante.
     
  2. Oih

    Oih Forero Novato

    Buenas varca2001! pregunta de ignorante.... ¿cómo sabes si hay actualizaciones del software? y al instalarlo es sencillo? lo hago yo misma o se lleva al taller?
     
  3. ocarlitos

    ocarlitos Forero Novato

    joer pero ya cambiaron las carreteras en españa???
     
  4. camaro

    camaro Forero Activo

    En mi IX35 2014 tengo el navegador de LG con el Maps actualizado versión 312E7AM, es una castaña, faltan carreteras y barrios enteros, escribi a los responsables del Maps y me dijeron que hasta dentro de 1 año no habra una nueva actualización, me temo que previo pago, eso si, no llevara Radares ya que en Alemania esta prohibido?????. Para averiguar la actualización intento pasaros en PDF lo que me mandaron, el resto del Sofware lo tengo al dia pero cuando lo hice no recuerdo que tuviera algo diferente despues de actualizarlo.
    Alguien sabe como adjuntar un archivo PDF cortito?...para compartirlo con vosotros.
     
  5. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Podeis ver todo sobre la actualizacion del navegador en www.navigation.com viene bien explicado.
     
  6. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    No me refiero a la actualización del mapa, que también la hay, sino a la actualización del software de nuestro aparato, era por si traía algo nuevo y que fuera interesante.
    No me voy a gastar 169€ en unos mapas que siguen sin estar actualizados, usa los mapas de navteq y yo prefiero teleatlas, y con el igo los tengo al día.
    El software de navegación de nuestro equipo no me gusta para nada, apenas lo uso, si llego a saber que es tan malo le hubiera buscado uno compatible y que se pudiera tunear bien, yo le llevo puesto el igo, pero es un poco coñazo.
     
  7. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    El mio ya tenia puesta la actualizacion 7.3.2 cuando me lo entregaron, por lo que no te puedo decir las diferencias con actualizaciones anteriores.
    Si te puedo decir que no lleva funcion de mute en la radio ni se puede pausar el usb que es una de las cosas que a mi me fastidian más.
    SAludos
     
  8. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    De acuerdo con los dos. Yo tengo tb la ultima version y no estoy muy contento, si llego a saberlo me hubiese planteado no coger el extra Star, esperemos que hagan una mejor.