Agenda del movil y bluetooth

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Crack1, 9 Abr 2015.

  1. Crack1

    Crack1 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Hola gente, tengo un problemilla, me he comprado el Telefono BQ E6, tiene dos sims.
    Resulta que lo sincronizo bien, no hay problemas, pero cuando veo la agenda, no me salen todos los telefenos que tengo en la agenda.
    Las pruebas que he echo son:
    Desde el Tlf, contactos que mostrar, SIM1, SIM2, TODOS, LOS DE MI CUENTA DE GOOGLE, TELEFONO......
    En todas las modalidades, me salen los mismos contactos y me siguen faltando contactos.
    Cuando aprieto el telefonito verde de llamar en el volante, me sale el historial de llamadas, yo creia que tendria que salir la agenda.
    Teneis solucion para esto.
    Muchas gracias.
    Saludos.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    el problema de la agenda suele ser porque no es compatible al 100% y no tiene solucion por el usuario,a veces en el conce lo consiguen...
    y el tfono del volante esta configurado asi ,solo puedes llamar al ultimo tfono.
     
    A Crack1 le gusta esto.
  3. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    y aceptar una llamada entrante...
     
    A Crack1 le gusta esto.
  4. Miguelote

    Miguelote Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo pongo el dialogo bluetooth y digo de voz agenda, en el visor la veo y pudo elegir el contacto o decir el nombre
     
    A Crack1 y Yaquesi les gusta esto.
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues igual no puede gestionar 2 sim a la vez...
     
    A Crack1 le gusta esto.
  6. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    No le pidáis peras al olmo. Bastante tiene con que nos deje llamar a alguien. xD
    Si no podemos ni escoger cómo ordena los nombres!
     
    A Crack1 y Goolfyllo les gusta esto.
  7. Crack1

    Crack1 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Hola amig@s, creo que he resulto el problema que tenía sobre no ver todos los contactos en la agenda del coche, os explico:
    Me estaba comiendo la cabeza mucho y decidí comparar dos contactos, uno que si me aparecía y otro que no, para ver qué diferencias podría haber, y encontré una diferencia.
    Cuando creamos un contacto en la agenda del teléfono, lo primero que pide es el nombre, lógico jejej, lo segundo los apellidos, también lógico jajaj, luego el número de teléfono, estoy sembrao juajuajua, y aquí viene la diferencia, después de meter el número de teléfono, le puedes meter que clase de teléfono es, MOVIL, TRABAJO, ETC……., pues yo en los números que no me aparecían en la agenda del coche me ponía CELL, fue cambiarlos a MOVIL, TRABAJO, ETC…. y milagro ya me aparecen en la agenda del coche.

    Otra cuestión, para los que utilicen dos tarjetas Sim en el mismo móvil.
    Yo tengo lo siguiente: SIM 1 contactos privados, SIM 2 contactos del curro, en la configuración de las tarjetas SIM tengo que las llamadas de voz me pregunte siempre con que SIM quiero hacer la llamada, esto trae un problema y es que si quiero hacer una llamada desde la agenda del coche no te deja pues tendrías que seleccionar que SIM utilizar desde el móvil, ¿Qué he hecho yo?, en la configuración del móvil le he puesto que las llamadas de voz las haga desde el SIM 1, que es el que más me importa y todos los contactos del curro los he asociado a la SIM 2, que consigo con esto, que cuando llamo a un privado, si me va en la agenda del coche y si llamo a uno del curro, como no me interesa tanto, lo llamo desde el propio teléfono y me pide la SIM para llamar.
    Los números de mi curro son de 6 dígitos nada más por eso si quiero llamar desde mi privado, no me deja.
    Parece un poco engorroso pero una vez hecho ya no hay que tocar nada más otra vez.

    Espero que os sirva de ayuda.

    Saludos y perdonad por la parrafada.
     
    A Jorge Gonzalez y CHEMA les gusta esto.
  8. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Jodo!! Es todo un tuto !! Gracias compi !! Muy bueno...