Agenda teléfono

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por molineti, 15 Mar 2014.

  1. molineti

    molineti Forero Novato

    Hola amigos tenemos en casa desde hace un mes el ix35 completito. Mi pregunta es os sale a vosotros la agenda en la pantalla del navegador? A mi me sale sombreado y no puedo marcarle. Tengo que buscar los contactos con el movil. Si actualizo se arreglara?

    Al final alguien sabe que cambia con la actualizacion?

    Gracias de antemano
     
  2. molineti

    molineti Forero Novato

    Por cierto los moviles son un note 2 y un htc sensación. Osea que no son viejos y no sincroniza la agenda
     
  3. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Yo tengo un note 3 y se me ven todos los contactos en la pantalla que sólo tienen 1 número de teléfono, si tienen más me da problemas aunque algunos se ven, no todos.
     
  4. Fernando

    Fernando Forero Novato

    A mi se me ve perfectamente todos los contactos y sus números, hasta ahora ningun problema. Samsung Galaxy S3
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A mi también me sale perfecto la agenda, con contactos y números, sin problemas. BQ acuarius 5.7
     
  6. molineti

    molineti Forero Novato

    Pues entonces vere la configuración del android. Muchas gracias. Ya os cuento
     
  7. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    En el mío tb se ve la agenda completa. Si en un contacto tengo dos números tb aparecen. Iphone
     
  8. Slorom

    Slorom Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    A mi también me va perfectamente la agenda. En algunos contactos tengo hasta tres números de teléfono. ****SONY ERICSSON XPERIA ARC S****
     
  9. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo también la veo completa, galaxy s4 y antes con el s, pero para buscar un nombre por voz es un coñazo, página siguiente, página siguiente, no te lo encuentra como no lo tenga en pantalla.
     
  10. Baldo

    Baldo Forero Novato

    Yo no tengo navegador, llevo la radio de serie, e imagino que no tendrá nada que ver con los vuestros, con todo ello os cuento que no tengo problema con el reconocimiento de voz y es cómodo, seguro y rápido. Desde el volante solicito...comando, solicito...teléfono, solicito... agenda y solicito... nombre de entrada (Pepito Pérez casa), en caso de no tener cobertura o estar ocupado el destinatario, vuelve a sonar lo que llevase conectado, radio, cd o usb.
    Y en manual tampoco, desde los botones de la radio selecciono teléfono, y aunque siga reproduciendo música aparece la agenda en la que se navega con el botón derecho y cuando el destinatario aparece sombreado se aprieta el mismo, cortándose la música al conectar la llamada, y para terminar la llamada corto desde el volante.
    Claro que, ¿será distinto de los navegadores? Por cierto, mi teléfono es un LG de los que regalan cuando te cambias de compañía.
     
  11. molineti

    molineti Forero Novato

    Solucionado. Problema de algo de configuración del telefono. Instale phonebook y al pelo.
     
  12. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    hola compis!!!!! os cuento, yo tengo mi coche una semana, llevo el navegador lg, se me conecta Samsung s3 sin problemas, se descarga la agenda, llamadas entrantes, salientes etc... todo se visualiza en la pantalla del navegador de P.M, pero cuando quiero hacer una llamada y digo por ejemplo: teléfono, llamar mama, no hay manera de que lo reconozca por voz, alguien le pasa lo mismo? sabeis si estoy haciendo algo mal? muchas gracias chic@s!!!!!!
     
  13. molineti

    molineti Forero Novato

    Pero seguro que esto reconoce por voz?
     
  14. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    pues hombre!! hay me pillas pera estava convencido de que si!! yo tengo el último modelo de navegadore(creo) el lg, si alguien lo tiene y lo hace funcionar que se manifieste!! jeje un saludo
     
  15. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola chic@S!!! definitivamente y ojala que me equivoque no se puede llamar por reconocimiento por voz a los contactos de la agenda, puedes llamar diciendo los numeros, puedes llamar a los números que agregas en favoritos pero diciendo el nombre gravado en la agenda nada!!! además en las instrucciones del navegador no lo específica, si es asi mi decepción es inmensa, un equipo que cuesta un dineral no puede ser superado por parrots de 50€!! En fin espero estar equivocado, un saludo
     
  16. molineti

    molineti Forero Novato

    Igual me quede yo a cuadros. Le sacan una pasta a una tablet cutre con mala resolucion procesador memoria etc pero para los fanaticos como yo de las pantallitas y botones pues eso que al final colamos. Para alguien como yo me apaño pero para otro que tenga el coche para trabajar y llame continuamente pues de comodo nada.
    Estamos satisfechos con el coche pero vemos ciertos detalles tontos que no van acorde con el precio que vale. Ejemplo. Que no se puedan subir los cristalessolos cuando cierras el coche y abatir los espejos con el mando, cuando eso solo seria configuración de la centralita. En fin esto es lo que hay. Pero bueno con un mes y medio que lo tenemos de momento bien
     
  17. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Molineti estoy totalmente de acuerdo con tigo!!! son pequeños detalles que hacen que no estes al 100% contento con el coche, joer con el dineral que vale y que veas que coches mucho mas baratos tengan un manos libres mas bueno y hagan lo de las ventanillas y los espejos pues te mosquea un poco, por lo menos a mi!!! para mi lo del manos libres es imperdonable para hyundai, 1500€ por el pack star y que mi parrot de 50€ me haga mas apaño, en fin un saludo a tod@s
     
  18. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Hola buenos dias, tengo un note 2 , con la rom actualizada a note 3, tenia mas de 1500 contactos, he borrado hasta dejar solo 480 contactos, pq segun lei, solo admitian hasta 1000 en el navegador, pero sigo sin poder acceder a la lista de telefonos desde el coche, alguien esta igual??? he leido mas arriba que el note 2 daba problemas... solucion??
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Yo 0 problemas con mi Iphone 5
     
  20. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    si si, mi mujer con el iphone 4 ningun problema, ella se monta y al momento tiene toda la agenda disponible!! pero mi note 2 . no!!!!