Ahora si

Tema en 'General' iniciado por CHEMA, 20 Ene 2014.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Buenos días a todos,

    como ya mencione en mi presentación, cuando me entregaron el ix35 me acababa de romper cuatro costillas en una caida con la moto.

    Este fin de semana, por fin, he podido salir a la carretera con el; en concreto he subido al Pirineo, a Castiello de Jaca, y no puedo decir sino cosas buenas y agradables de nuestro auto. Perfecto en su comportamiento, en su conducción, .... (ah, y este es el tercer hyundai que tengo -un Lantra y un Trajet-)


    IMG_20140119_085654.jpg

    Ya os ire contando,

    saludos
     
  2. Blanquito

    Blanquito Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola Chema,

    Que casualidad, nosotros este fin de semana hemos estado cerca de Andorra, y digo cerca por que con la nevada que cayó no nos atrevimos ir sin cadenas con un bebé de 5 meses. Aún así hemos podido disfrutar de un agradable paseo por la nieve.

    Salu2
     
  3. Blanquito

    Blanquito Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    Y para la muestra, un botón!

    2014-01-18 16.52.59.jpg 2014-01-18 16.53.04.jpg
     
  4. camaro

    camaro Forero Activo

    Blanquito como molan los leds traseros.
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Blanquito, no dejes lo de las cadenas.
    Yo estaba convencido de que me valían las que tenía de la Trajet, y me acabo de dar cuenta de que no. Así que a comprar unas ahora mismo.
    He visto en el foro algún comentario sobre cadenas, precisamente de Zaragoza. Voy a mirar.

    Gracias.

    Por cierto, me gusta mucho mi ix35 negro, pero ese blanco es una pasada, ....
     
  6. Blanquito

    Blanquito Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    Los led's traseros son la leche, aporta mucha seguridad al ser bastante visibles y le dan un toque muy bonito.



    El negro me gusta mucho a mi también, pero era hora de cambiar el color y tocó su opuesto. No nos arrepentimos! Lo de las cadenas lo tenemos que ver por que nos encanta viajar y el año que viene la peke ya podrá disfrutar de la nieve como es debido.