Aire Acondicionado..... no enfria del todo

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Aaron Moya Calvo, 19 Ago 2020.

  1. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Buenos dias, tengo el foro un poco abandonado, pero ahora necesito ayuda de todos un poco, comento ....

    El aire frio dejo de salir a la potencia habitual, quizas al principio si sale frio pero al rato se mezcla con caliente, pensando que seria el gas lo lleve a cargar y me dicen que de carga esta perfecto, que vaya a la hyundai para que me revisen las resistencias del aire acondicionado, contandome que tengo el aire caliente siempre activado y que al activar el frio sale el caliente y el frio mezclado y esto es por una resistencia.
    Algun compañero ha sufrido esto?? solucion??

    Gracias de antemano!!!
     
  2. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    Ufff. Ni idea, lo siento.
     
  3. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    Qué va compi, ni idea, ya lo siento por no poder ayudar.
     
  4. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mi me paso durante el segundo año y creo recordar que me hicieron inicialmente una recarga, que no funcionó y más tarde empezaron a cambiar piezas, teniendo que cambiar los motorcillos de la entradas de aire creo recordar, o eso me dijeron. Entro en garantía, pero el caso es que lo tuve que llevar varias veces, porque desmontaban, reseteaban y empezaba a funcionar y claro yo tenia que esperar a que volviera a dar el fallo. Me plante y les dije que empezara a cambiar piezas y así lo hicieron. El coche ya va para 6 años y no ha vuelto a fallar. Los síntomas eran iguales a los que tu comentas.
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Algo parecido me paso a mi, me cambiaron los sensores de temperatura, no iban bien, me dijeron que hay dos, uno para cada lado del coche, desde que lo cambiaron en garantía, todo perfecto. :thumbsup: