Muy buenas chicos, Me pasa desde ayer que solamente por las dos salidas de aire del conductor (las de la izquierda) sale el aire a temperatura ambiente, en cambio en las dos de la derecha enfría como normalmente (bastante frio) por lo que la diferencia es clara. Esta mañana he revisado los fusibles que tienen que ver con el aire por si acaso iba por ahí los tiros y no, no es cosa de fusibles. El coche no hace aún 3 años y tiene unos 42.000km, dudo mucho que sea la carga de gas, porque vamos... ¿Se os ocurre que puede ser? Saludos.
a mi hace cosa de 1 semana me pasaba algo similar. No enfriaba como antes.. así que me metí a mirar el filtro del a/c i cierto es que estaba muy negro. Compre uno y ahora parece que enfrié mas i tire algo mas. El mio hará 3 años en sept. y tiene 29,000km. En tu caso el gas no será ya que tiraría la misma temperatura por los 4 lados. Quizá que tengas taponado esos dos.. ves al taller que te lo miren será lo mejor.
Eso mismo me pasaba a mi, en la revisión se lo dije en el concesionario y me dijeron que estaba roto el motor de la calefacción, entra en garantia, asi que no lo dudes y llevalo o aprovecha una revisión que te lo miren y lo cambien, ahora va perfecto.
Toca el tubo de retorno que sale del evaporador hasta el compresor, si no está frío al rato de estar funcionando el aire acondicionado es que te falta gas. Mi mujer tiene una opel zafira y solo enfriaban las salidas de aire de la parte izquierda, las derechas aire natural, no es bizona, el tubo de retorno caliente, le he hechado un poco de r134a y ya sale frio por todos los aireadores y el retorno frio
Muy buenas chicos, Pues pedí cita para el taller, pero al día siguiente dejó de fallar y enfria con normalidad. La cosa que he pasado la revisión hace menos de 2 semanas, están todos los filtros nuevos y tal. De momento lleva varios días enfriando con normalidad y he anulado la cita al taller... si veo que vuelve a hacerlo pues iré de cabeza. Gracias!
Te volverá a pasar, unas veces va y otras no, yo cuando no iba, apagaba el motor y lo volvia a encender y ya marchaba bien, pero en la revisión les dije que lo miraran y era el motor de la calefacción, desde que lo cambiaron, no he vuelto a apagar y encender el motor.
El problema lo tienes que tener en el dual,o en las trampillas que regulan la temperatura de un lado u otro. O en el sensor de temperatura. De todas formas, publique um tema en el que explicaba como hacer u diagnosis del climatizador,prueba a ver si sale algo