Hola muy buenas, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, cuando voy de viaje largo, al cabo de una hora el aire acondicionado deja de enfriar, en viajes cortos de media hora va fenomenal pero al hacer viajes de vacaciones y viajes largos me ha pasado varias veces esto que he comentado, a ver si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Pues me pasa lo mismo que a Luisrodri, viaje largo en verano, puesto el aire acondicionado, al poco tiempo va dejando de salir aire poco a poco hasta que no sale nada de aire en absoluto, ni siquiera caliente, nada, pero aún sigues escuchando el motor de ventilación funcionando por el salpicadero...Es como si se formará un tapón de hielo que no permite pasar el aire. Y digo lo del tapón porque es curioso que si dejas apagada la ventilación 15 minutos , ya vuelve a funcionar, como si lo que taponara se descongelara... Pero al tiempo vuelta a empezar. Mi ix35 es diésel,tiene 7 años y 70 mil km. Próximamente le haré una revisión al taller Hyundai y les pregunto a ver si saben algo.
Buenas referente a esa avería con el aire como lo habéis solucionado?me pasa loismo y no se que le sucede