alarma o yo que se

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por andreu roig, 6 Jul 2015.

  1. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    hola
    compre un hyundai ix35 kosmo sky y yo pense que venia ya instalado que al cerrar las puertas se subieran ventanillas retrovisores y techo pero ya veo que no .a mi me interesa mucho ya que soy un despistado y suelo dejarme siempre abierto.
    hay algun sistema para poder conseguir lo antes mencionado una alarma yo que se.
    muchas gracias
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...busca por el foro...se ha hablado ya de este tema andreu
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    De serie no es posible plegar los espejos y ventanillas hay que instalar unos módulos que valen poco dinero unos 30e cada uno. Necesitas 2 (ventanillas y espejos) pero claro como le metas mano adiós garantía. Te lo pueden hacer en el conce pero prepara unas 3 o 4 horas de mano de obra. Alrededor de 200 euros
     
  4. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola, que tal ?
    Oye, el otro dia probe a cerra y abrir las puertas con la llave directamente en la cerradura y no se como lo hice pero empezo a sonar un claxon, pero no el del coche, que por cierto mi moto suena mas[emoji2] , es como otro tono y como si fuera una alarma, no he vuelto a probarlo pero fue curioso, que es algun avisador acustico o una alarma.
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si cierras con el mando y abres con la llave si que suena la alarma. Pero yo diría que lo que suena si que es el claxón ....
     
    A Twist le gusta esto.
  6. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mi me sono diferente al claxon del coche.
     
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A ver si me acuerdo y lo compruebo.

    Ya tengo apuntado también algo del arranque en pendiente para comprobar ...,

    Esto se me está yendo de las manos :roflmao::roflmao::roflmao:
     
  8. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El coche, se te va para atras?[emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
     
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No, no.
    Se trata de comprobar algo que le pasa a @Piñita y a algún otro forero cuando se activa lo del arranque en pendiente, pero marcha atrás ...., que no se muy bien que les pasa, que se bloquea o algo ..., y, como soy muy alcahuete, quiero comprobar si también a mi me pasa (que yo diría que no) :thumbsup:
     
  10. KLV

    KLV Forero Activo

    El pitido es el antirrobo, que a mi parecer es el mismo sonido que el claxon. Siempre que cierres el coche con el mando y esperes 30 o 40 segundos y luego intentes abrir la puerta con llave, salta el antirrobo.

    Lo que ocurre es que los ladrones de hoy en día han evolucionado y la palanca, ganzúa o llave maestra están extinguiéndose. Por ello, pienso que es un sistema antirrobo a medias que publicitariamente queda muy bien.

    :(:(
     
  11. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Los mercedes de altisima gama se abrian metiendo un periodico ardiendo bajo el coche. Se bajaban las ventanillas solas por seguridad ante un posible incendio. No os quejeis.jejeje
     
  12. KLV

    KLV Forero Activo

    No tenía ni idea de eso .En mi humilde opinión, el que hiciera el diseño de esos Mercedes, se lució , le deberían de dar un premio a la estupidez, ni que el coche no se te fuera a quemar porque tengas bajadas o subidas las ventanillas ... y encerrado dentro de un coche no se debe dejar ni a un perro salvo que seas un inconsciente.
    Los de los Mercedes, lo que tenían que haber hecho es haber denunciado "al genio" ...
     
  13. KLV

    KLV Forero Activo

    y ni que decir tiene que si tienes un accidente ... las ventanillas no creo que sean el problema ...
     
  14. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Como dices, los ladrones han evolucionado, ahora nacen con una centralita bajo el brazo.
    A mi parecer, este sistema es penoso... Por ejemplo el caso que he vivido alguna vez con el otro coche, he cerrado el coche con el mando y cuando he vuelto no he podido abrirlo con el mando por que hay inhibidores de frecuencia y lo he tenido que abrir con llave, en este caso saltaría la alarma...
     
    A KLV le gusta esto.
  15. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Si señor, yo también lo he escuchado y visto algún video que circula por los interneses.
    Un amigo que tiene un taller algo peculiar me a abierto el Córdoba y arrancado el coche en 7 segundos... Y sin romper nada!!!!!
     
    A KLV le gusta esto.
  16. KLV

    KLV Forero Activo

    Menos mal que los pobres solo podemos comprar Hyundai´s jjjj

    Por cierto López, macho con qué clase de gente te relacionas? gente mu peligrosa ehhh ;)
     
  17. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Jajaja es lo que tiene vivir en barrios bajos, hay que tener amigos hasta en el infierno!!!
    Eso si, yo soy buena gente jejeje

    PD: Vendo coches, motos y llantas de mi "amigo" muy bonitas. Eso sí, sin factura. Me lo quitan de las manosssss
     
    A Piñita y Miquel les gusta esto.
  18. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Por cierto...Alguien me podria decir si nuestro ix35 viene de serie con alarma, porque el vendedor me confirmo que si y a dia de hoy aun ni me e enterado que la lleva :laugh:. Muchas gracias. Salu2
     
  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues si ..., lleva

    Prueba como dicen más arriba :thumbsup:
     
    A Miquel le gusta esto.
  20. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Correcto lleva alarma pero sin sensor volumetrico