Hola peña, pues vereis mi intencion es poner un termometro de esos que marcan la temperatura interior y esterior, y habia pensado ponerlo en la zona central por donde el USB mas o... y para sacar la sonda tendria que quitar la consola central. Y como no? seguro que alguien de por aqui, ha quitado o sabe quitar la consola esta, y me puede ayudar con algun video, un manual o lo que sea. Bueno gracias a este foro
Compañero desde mi mas profunda sinceridad te digo lo siguiente... no hagas eso, por dios no lo hagas. Desmontar plásticos interiores se traduce directisimamente en grillos en el vehículo y un peor acople de las piezas. Y retomando mi brote de sinceridad, veo una tontería poner un termómetro interior y exterior que la información no te sirve de nada, la temperatura de fuera te la da el propio vehículo y la de dentro el climatizador.
yo llevo un termometro en la moto que no ocupada nada y no tienes que sacar sonda ni nada similar. lo pones donde quieras ponerlo y te marca la temperatura. en caso de no tener climatizador.
Me parece cojonuda la encuesta, lo que me tengo que pensar ahora es cual de las dos opciones votar. Jajaja Bueno, en serio, no se para que quieres el termómetro pero hay modelos de infrarrojos que miden a distancia y que imagino que podrán hacerlo a través del cristal.
vaya chicos parece que me habeis convencido, pero a esos trmometros de infrarojos les voy a echar un ojo
te e buscado el link del termometro que te digo, pero vamos en el norauto lo tienes por 8 euros. para la temperatura de dentro, ya que al de fuera te lo marca el coche.
Desmontar el salpicadero es una de las tareas más delicadas en cuanto a desmontaje, como dice denotrius... Yo monte un termometo del lidl pasandp el cable bajo el salpicadero, a tarves del.momtante A, las mangueras de la puerta y por la aleta