amantes de los perros

Tema en 'Exterior' iniciado por Piñita, 6 Jul 2014.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    buenos dias,como la pregunta va para el exterior creo que podria ir aqui.

    la custion es he visto por ebay una especie de goma o tela que sobre cae tapando el parachoque para que no se raye suponiendo para cuando sube el perro.

    alquien que tiene sube bien o raya la parte de arriba al subir?


    http://www.ebay.es/itm/Boot-Liner-P...CarParts_SM&hash=item51bebcf79f#ht_1945wt_998
    no es exactamente lo que quiero,por que pondre la de goma..pero me referia algo que caiga para fuera..
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Q bueno, no tengo perro. Con 2 hijos tengo ya suficiente. Jejeje. Pero es una buena idea, y no tenia ni idea de q existieran estas cosas.
     
  3. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas! Pues como mi perro no es muy amante de los coches, lo tengo que subir yo al maletero, además lo llevamos con transportin, pero lo que si que llevo es una funda de tela del mismo color que el maletero (queda integrado) para poder quitar los pelos más fácilmente.
     
    Última edición: 6 Jul 2014
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Q bueno, apaño casero.
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    ya ves goolfyllo jaja mas que suficiente...
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    ya dani unos amigos tienen el transportin pero es peque el perro,el mio es mediano y meterlo en eso ocuparia medio maletero,lo agarro tal como lo ago en los asientos pero en el enganche del isofix,asi lo hice en el del colega.pero habia pensado solo en la alfombra de goma
     
  7. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Bueno, el mio es pequeño/mediano (14 Kg), es cierto que el transportín ocupa un poco de maletero, pero tenemos de los de tela, que no son tan "armatoste" como los de plástico pero que interiormente son casi igual de grandes y cómodos para el perro... (y una vez llegamos a destino, lo puedes doblar y guardar donde la rueda de repuesto, por ejemplo).
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    bueno el mio no es mas grande pero son 9 kilitos mas jeje,de tela??? mmm me a parecido ver uno de esos y no recuerdo donde lo he visto...yo la tengo acostumbrada en los asientos traseros de pasajero con su cinturon anclado y al collar pero en este coche lo tengo claro que para atras y anclado..no se si estara comoda como no esta acostumbrada al transportin...
    jaja la rueda de repuesto todo
     
  9. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    jaja, exactamente igual que yo! hasta el coche anterior, iba en los asientos traseros, con este ya dijimos que al maletero y con transportín, para que vaya más "fresco" y tenga contacto visual con nosotros, abatimos el asiento trasero (el pequeño), y colocamos ahí el transportín, de esa forma le entra aire y nos ve, por lo que se queda siempre tranquilo (pero bueno, aunque no le guste subirse al coche, una vez dentro ya se tumba y se duerme). Los de tela...pues...yo lo compré en una tienda especializada de animales, pero creo recordar que en Carrefour o Alcampo...no recuerdo, me pareció ver.
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    jaja si si cuando no hay remedio en los asientos...pues cuando me monte en el coche de un colega que hay fue donde me enamoro el ix pues estaba atras sentada y se asomaba por los asientos y la veia comoda y que estaba tranquila,a ella no le molesta el coche.pues te iva a decir que me sonaba de verlo en alcampo ..ya decia yo..lo mirare pero de tods formas me gustaria llevarlo asi suelto con le arnes y agarrado en el isofix y espero que no me multen por que aunque no lleve la malla esa que va arriba para separar espacios ella va agarrada.
     
  11. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo lo he llevado también muchas veces atado con el arnés en el maletero (con el anterior coche que tenia) y nunca me han dicho nada (y eso que lo han visto varias veces en la frontera cuando hacen revisión de equipajes!)
     
  12. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo llevo la reja original para poder llevar a mi bóxer en el maletero suelta tranquilamente y el plástico protector para que no se queden los pelos ni moje nada cuando sube mojada. Y la verdad es que va muy agusto en el coche. Y la reja en la casa me costo 200pavos y la compre x ella para no tener que llevarla atada. No me a dado ningún problema pues va a la medida eso si para desmontarla y montarla hace falta un manual!!menos mal que me lo dieron montada ya de casa
     
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Verlak yo la queria pero como llevare el carro del nene no quiero tenerla suelta.tengo que separar el maletero y no se como para que el carro no se le caiga encima.
     
  14. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Ahí va una foto de como va la perrica
     

    Adjuntos:

    A dani.agm le gusta esto.
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Jolin, va tan agusto....todo para ella....jejejeje
     
  16. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    ya ves goolfyllo..y bien agusto que va jaja..
     
  17. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    por cierto preciosa.en la foto no parece muy adulta..
     
  18. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Es que la foto se ve muy oscura pues esta hecha en el garage pero tiene 4 años. Es muy buena me tiene encaprichao. Aver si mando una de día que se vea mejor montada. Y vosotros mandar también vuestra mascota el que es amigo de los animales es amigo de todos xD
     
    A Davidcamp09 le gusta esto.
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    si si envia foto,abriremos un post con los amiguetes jeje posando en nuestro coche,la mia tiene 1 y casi medio,pendonilla...como te haces a ellos..ahora que estoy fuera estos dias y no la veo ...falta algo..te haces a una rutina y cuando no esta te falta algo..y esto no lo sientes hasta que tienes a tu lado a este gran amigo
     
  20. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Mira Verlak jijiji IMG_20140503_192154.jpg
     
    A verlak le gusta esto.