ANIMOO CHICOS 11/11 ALIEXPRESS

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por txaman49, 11 Nov 2021.

  1. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bueeenisimos días información calentita después de estar 3 semanas dándole vueltas a la compra de pantalla Android Hyundai ix35 he adquirido en Ali ahora mismo una pantalla. Guapa y creo ke potente.
    Vendedor super rápido en respuestas y buen precio 11/11.

    srnubi Official Store
    srnubi Official Store - Amazing products with exclusive discounts on AliExpress

    Menos de 200€.. con canbus Hyundai .
    4g 32g adas. Etc
    Joder ke subidón,
     

    Adjuntos:

    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. rizos88

    rizos88 Forero Novato

    Buenas tardes, en cuanto la tengas instalada comparte xfa ando detrás de algo así mucho tiempo pero no me termino de animar
     
  3. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Claro que sí. Ok. Estoy como loco porque venga el paquete . Subiré si puedo la instalación y prueba.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. Bart

    Bart Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4X4
    Color:
    Cassa White
    Espero que sea buena compra porque me he pillado la misma, pero la de 6gb.
     
  5. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ok Bart pues a ver si viene .. k no hay movimiento de seguimiento. Aunque traduciendo algo llego esta semana países bajos. Esperemos haber elegido bien.
     
  6. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    buen dia a todos sigo a la espera de compra realizada el 11/11 supuestamente acaba de entrar a españa hace 2 dias, en que me llegue os lo hago saber. saludos
     
  7. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ya queda menos.. joder lo k STA costando.. llegar. Os mantendré informado ensi mi acuerdo haré un vídeo de instalación.
     
  8. Bart

    Bart Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4X4
    Color:
    Cassa White
    Pues, estoy en las mismas....
    Me llegó el carplay, el OBS, pero sin la radio.... no puedo hacer nada
     
  9. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bienn tranquilo el.mio está ya en zona correos ya salió de despacho aduanero y demás. Keda Polito unos días.
     
  10. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Donde cogisteis las radios . Fue los.dias del 11.del11…? Donde la compré yo? Snurby. Yo después de darle mil vueltas vi que eraa la.mejor opción.,
     
  11. Bart

    Bart Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4X4
    Color:
    Cassa White
    La compre el 24 de noviembre, no se si había mucha diferencia de las ofertas del 11/11 a la que cogí yo.
    256€ me salió la de 6gb con las 2 cámaras
     
  12. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Bueno chicos lo prometido es deuda
    Ya está aki. Lo 1 es realmente increíble que haya recorrido miles miles de km y ha llegado intacto.
    Solo 9 € de aduanas correos nada preocupante.
    Es para flipar.
    Pues eso ha venido todo correcto.a falta de instalación.estos días espero subir vídeo.
    Supriiiiii
    Ahora no puedo subir vídeo de
    unboxing pone demasiado grande. Pero os dejo fotos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Dic 2021
  13. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Txaman49, ¿tu coche trae radio o navegador de serie?, yo tengo un IX35 con navegador de serie, y desde que empezó a descalibrarse, estoy aburrido con él, y me gustaría cambiarlo
     
  14. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola varca2001 lamia es gen 1 con navegador y amplificador woofer.
    El mío va bien es del 2015. Pero quería algo más grande bonito etc.
    Lo guardare bien bien por si un día falla el nuevo y para curarme en salud lo enchufare una vez al año no sé por el tema componentes que no se mueran. Cosas mías....jjjj.
    Pues eso espero haber respondido .acordaros de cojer el can bus para los que tenemos amplificador woofer.
     

    Adjuntos:

  15. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    No tengo claro si tu navegador y el mío son iguales, por la pantalla sí lo parece, pero la parte trasera creo que son diferentes. photo_2021-12-18_15-32-00.jpg photo_2021-12-18_15-31-56.jpg photo_2021-12-18_15-31-47.jpg photo_2021-12-18_15-31-42.jpg

    Y amplificador woofer, es el que tenemos en el maletero?
     
    A txaman49 le gusta esto.
  16. cherry1

    cherry1 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Buenas a todos,

    Este es mi primer mensaje y espero ayudar al hilo contando mi experiencia.

    Tengo un Ix35 4x4 184CV con amplificador y camara de serie.
    Como se me fastidió parte de la pantalla táctil que venia de serie (LG_LAN8900EHLM) con el siguiente conexionado,
    upload_2021-12-18_16-5-8.png
    Decidí comprar el 11/11 en srnubi "Official Store" la de 4GB + 64GB y al preguntar al vendedor me dijo que tenia que comprar otro cable adicional. Por lo que compré el cable con el CANBUS ADAPTER siguiente.
    upload_2021-12-18_16-10-12.png

    La sorpresa es que en la caja del equipo me vino otro adaptador aparentemente idéntico pero con distinto numero. Después de mucho pegarme porque no me lo reconocía el equipo escanee los códigos QR de ambos:
    1) HY-SS-04. SW:V3.00.109BYPT - DC:20211018 - P/N:K0090 - QR: "MODEL: HY-SS-04 For: 2010-2020 Hyundai & Kia Vehicles With Digital Amplifier" --> Comprado adicionalmente
    2) HY-SS-04. SW.V.20.015BYPT - DC:20210531 - P/N:K0090 - QR: "MODEL: HY-SS-04 For: 2010-2017 Hyundai & Kia Vehicles Without Digital Amplifier" --> Venia con los accesorios por defecto

    upload_2021-12-18_16-33-14.png

    Al principio pensé que había comprado el CANBUS adapter por duplicado. Luego me di cuenta que efectivamente el V3.00.109BYPT era el bueno.

    Al intentar instalarlo no conseguía inicialmente que lo identificara y por tanto, aunque el equipo se encendía no se escuchaba nada. Intenté configurarlo multiples veces y al final cuando la noche cayó, "mágicamente" empezó a escucharse.
    Después de dar muchas vueltas, conseguí darme cuenta que solo se escuchaba cuando las luces/faros del coche se encendían, por lo que deduzco que el manojo de cables debe tener algún cable cambiado que alimenta al adaptador al encender las luces.

    Ahora estoy intentando identificar los distintos pines y a donde van conectados buscando información de internet.
    No he conseguido que la camara (que viene de serie) se active al dar marcha atrás, por lo que intuyo que cable o adaptador de CANBUS o configuración no está bien y sigo investigando.

    He escrito al vendedor y hasta ahora no me ha respondido.
    Os aviso por si tenéis el mismo tipo de cable y os pasa algo similar.

    A continuación pongo las fotos de que puede ser relevantes.
    Detalle del conector del antiguo equipo que venia con el coche (encontrado en internet)
    upload_2021-12-18_16-31-37.png

    upload_2021-12-18_16-31-58.png


    Este, en teoria corresponde al adaptador de CANBUS que lo he encontrado en Aliexpress, pero no estoy seguro.
    upload_2021-12-18_16-35-4.png

    He comprobado con el polimetro midiendo continuidad y con manojo de cables duplicado sin estar conectado que el cable naranja del conector A3 (Iluminación) del coche va al pin 5(ACC IN) del CANBUS adapter. Esto podría explicar que solo se escuche con las luces encendidas.
    De momento no quiero tocar nada hasta que el vendedor me responda.

    Quiero compartirlo en el foro por si otro forero tiene el mismo problema.

    Adjunto varios fotos de detalle de los conectores
    upload_2021-12-18_16-40-9.png

    upload_2021-12-18_16-38-42.png

    upload_2021-12-18_16-40-54.png

    upload_2021-12-18_16-41-38.png

    Sigo investigando, cuando llegue a alguna conclusión la compartiré en el foro.

    Un saludo.
     
    A denial y txaman49 les gusta esto.
  17. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Muchísimas gracias por vuestra información, yo no sé cómo se monta un navegador, pero me atrevo si sólo es conectar y punto, así como si tuviera que cortar algún cable y empalmarlo en otro lado.
    Hace un tiempo fui a un taller especializado en estos temas, y me dijeron que el voltaje de la cámara de marcha atrás no coincide con el voltaje de los nuevos navegadores, uno va a 6 voltios y otro a 12, y hace falta un adaptador para cambiar el voltaje, lo que no recuerdo es cuál es el voltaje de uno y de otro.
    Estoy deseando encontrar una solución y cambiar mi navegador que me tiene aburrido con el descalibrado de la pantalla.
     
    A cherry1 le gusta esto.
  18. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Joderrr para volverse loco..
    Yo hoy me puesto a conectar y me funciona todo menos audio.conecte canbus actualice modelo coche lo de configuración..coche..más..código 123456.. y ahí ya elegí mi canbus según manual que recibí de vendedor.
    Total rula todo.. es una pasada la pantalla .resolución.velocidad..etc pero me falta sonido. Hay un cable azul en canbus que creo k hay que conectar en otro azul y así hay señal supuestamente de audio. Voy bien?

    También me falta conectar cámara original no se dónde conectarla..
    Antena de radio ?
    Y me sobra conector audio fibra digital que no se cómo conectar...
    Seguro entre todos los sacaremos adelante.
    Calidad de pantalla snurbi buenísima
    Calidad acabado carcasa.. buena también a ver si aguanta con el sol etc..
    La DVR delantera buena también me falta soltar laterales para insertar el cableado.
    Lo único malo que viene un montón de cables.. USBs... Etc k dan a confusión.pero con suerte entre todos los sacaremos adelante.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Dic 2021
    A denial y cherry1 les gusta esto.
  19. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Rizos ya estamos en ello.!!!
     
  20. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White