Antifaz para Appa (mi iX35)

Tema en 'Exterior' iniciado por tivinuun, 15 Feb 2015.

  1. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Hola amigos!


    Que tal, un gusto volver de nuevo al foro. Vivo en Villahermosa, una de las partes de México donde el calor y la humedad causan muchos estragos. He viajado constantemente en carretera y el coche termina tapizado de mosquitos e insectos propios de este clima tropical. Me cuesta mucho trabajo quitarlos, quedan pegados en todo el frente y es una lata. Como posible solución se me ocurre comprarle el antifaz (así le llamamos en México) es una pieza de cuero que cubre el frente.

    En lo personal no me gusta tanto, pero supongo que será más fácil de lavar. Ustedes que opinan? Alguien lo usa? Cuál es en realidad su función?

    Saludos y muchas gracias.


    P.D. Appa se llama mi ix35 en alusión al bisonte volador del Avatar Aang, ya que la camioneta también es blanca y pachoncita.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black

    Mira a ver esto
    https://www.clubix35.com/threads/parrilla-en-negro.1269/

    Un compañero ha puesto vinilo y, parece ser, se puede poner también en el capó
     
    A vicenteibiza le gusta esto.
  3. tivinuun

    tivinuun Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Color:
    Cassa White
    Hola Chema:


    La verdad el vinilo negro de vicenteibiza se ve increíble, se ve muy bien, sin embargo los mosquitos que me están molestando se pegan en todo el frente y en toda la facia (parachoques) incluso en los retrovisores!!! y tardo horas para lavarlo porqué se quedan completamente pegados :mad:

    Por eso preguntaba acerca del antifaz.

    Alguna otra sugerencia?

    Saludos!!
     
    A CHEMA le gusta esto.
  4. luis Alfredo

    luis Alfredo Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Puedes poner amarrados con bridas de plástico en el frontal y en cada espejo unos cuantos de murciélagos y camaleones, y seguro que a los mosquitos no les da tiempo de llegar a pegarse...... jajajaja Jajajaja
    es de broma compi, y la verdad que lo veo bastante difícil darle solución a ese problema.
     
  5. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Acá en este lado del charco venden unos rollos de plástico finito que se autopegan a cualquier superficie y mas al barniz de los coches (se utiliza mucho para cubrir
    muebles,puertas etc.en el interior de las casas cuando las van a pintar),por lo tanto al salir de viaje cubririas las partes mas expuestas y al volver lo retiras y ya esta...
     
  6. vicenteibiza

    vicenteibiza Forero Habitual

    Ubicación:
    IBIZA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues bienvenido compañero del otro lado del charco....suerte en tu búsqueda...