App cepsa pay

Tema en 'General' iniciado por miavi, 5 Jul 2015.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Por si no la conocéis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cepsa.paymet

    Se supone que se paga y se abren los surtidores desde la app. Que se paga sin bajar del vehículo siempre que te funcionen los datos lo que no veo la opción de aplicar las tarjetas del carrefour y de la ocu.

    Aparte de este inconveniente también quitará puestos de trabajo. Me parece muy curiosa aunque personalmente no la usare. Como tampoco me gusta tener que echarme la gasolina yo mismo, ni tampoco me gustan las autocares del carrefour corte inglés que antes había 1 cajera por caja y ahora con 1 cajera atiende las 6 o 7 cajas "autocajas"
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...la verdad es que vamos hacia esto, hacia el pago con el teléfono en muchas cosas...
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Mientras sea una forma de pago bien pero que no quite 1 puesto de trabajo. Y si lo quita que sea como las gasolineras automáticas. Marcas cantidad de litros o euroa pagas con tarjeta y echas carburante pero cuesta como 12 céntimos menos. Hay una en la a42 antes de llegar a Toledo. Pero si tengo que hacer de cajero para pagar y además no hay un empleado es todo ganancias para la gasolinera
     
    A Goolfyllo le gusta esto.