Buenas tardes he buscado por internet y no he encontrado nada al respecto pero buscando he encontrado este foro El xi35 1600 de gasolina ha funcionado como un reloj hasta hace un mes Tiene 7 años 75.000km el 1 de feb no arrancó sin ruido ni nada y si lo hizo al cuarto intento arrancando bien como siempre, en ese proceso el reloj y la programación d la radio se pierde y se pone a cero, rápidamente cambié la batería ya q la vieja era original 7 años, con la batería nueva y después d hacer 1000 km ha vuelto a repetir la incidencia, apretando el embrague y dando a la llave no hace nada en 4 ocasiones y la radio se pone a cero pero al siguiente intento arranca sin problema, no sé dónde mirar , algún consejo? Mil gracias, birras para todos
Bienvenido, pero no hace absolutamente nada? Ni ruido, ni caida de tension, ni encenderse el cuadro....
No hace nada de nada, excepto quedarse sin tensión por eso la radio pierde todos sus datos, pero a la cuarta o a la quinta arranca a la primera o sea q la batería nueva está bien
Leí de algún caso en México en 2012 y 2015 q era un problema de la llave Y en otros casos del software q buscaba la llave original y eso dejaba el coche sin batería , pero no es el caso porque cuando quiere arranca sin problemas justo después d no querer arrancar
Entiendo de mecánica, electricidad y electrónica, y no se me ocurre q puede ser si lo averiguo lo compartiré
EURECA Hoy se ha reproducido d nuevo el problema Anteriormente arrancó pisando varias veces el embrague volvió la corriente y arrancó sin problemas Hoy no arrancaba haciendo eso He apretado el embrague a fondo y he retirado el pie poco a poco y al soltarse el pedal abajo ha golpeado en la parte de arriba y ha vuelto la corriente Es un sensor o interruptor q tiene ese pedal y q activa cuando está arriba Ahora tengo q ver si es un problema de regulación o necesita cambio
no entiendo que se quede a o el reloj y se desprograme lleva un interruptor de arranque no de corte de tensión en el embrague, por cierto el acelerador lleva uno de posición,
Donde puse acelerador quería poner embrague Siempre es embrague En interruptor del embrague hace q desaparezca la tensión en todo el coche Y cuando suelto el embrague y golpea arriba vuelve la tensión al coche Lo q no se es como como acceder a ese sensor lo miraré ahora Pero arrancó así el coche cada día y he visto q es una avería ocasional q le ha pasado a más gente y los mecánicos como no saben lo q el cliente les cuenta pues no saben dónde buscar y a cambiar piezas
El embrague activa dos interruptores tiene uno encima de otro El d arriba tiene vástago de plástico y conector accesible El d abajo tiene vástago metálico y no vi bien el conector Cuando pisas el embrague aprieta los dos interruptores Y cuando sueltas el embrague d golpe es cuando vuelve la corriente a todo el coche, solo tiene el problema cuando voy a arrancar una vez arrancado no falla por mucho q pises el embrague Entiendo q alguno de los dos debe enviar una señal a la centralita o a algún relé Alguien tiene el esquema eléctrico de este coche?
miro a ver si en el gds esta y te lo paso, pero creo q esta en el mismo pedal es un microinterruptor, lo otro es del embrague hidráulico creo
Entiendo q el pulsador d abajo con vástago metálico es el embrague hidráulico y el pulsador con vástago de plástico q es el q está arriba es el q me jode el arranque Si me pasas tú guasap te envío la foto para q la cuelgues