Arranque en frio del ix35 gdi 1.6 135cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por antrudi, 29 Ago 2014.

  1. antrudi

    antrudi Forero Activo

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    1.6 GDi 135 CV
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    hola compis habeis notado a la hora de arrancar el ix35 gdi en frio es normal que suba de vuelta a 1500 rpm y notais como un tembleo en el motor cuando se va calentando poco a poco baja de revoluciones y se le quita ese temblor eso es normal o alguno no le pasa creo que estoy muy obsesionado a ver que me decis un saludico
     
  2. Kata

    Kata Forero Experto

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    No te puedo ayudar, tengo diesel, pero creo que los gasolina al ponerlo en marcha, la centralita le da mas chicha para que el motor coja la temperatura mínima de marcha. Lo del temblequeo, no se, ves al conce.
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
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    1.6 GDi 135 CV
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    No he notado nada, pero lo voy z mirar
     
  4. Jesus

    Jesus Forero Experto

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    Al arrancar en frío da algo más combustible, yo tengo el 2.0 diésel y algo suben las rpm y al estar frio pues el motor ronronea algo más, cuando calienta un poco vuelve al ralentiza solo, acordaros antiguamente tirar del aire al arrancar [emoji18] que tiempos!!
     
  5. antrudi

    antrudi Forero Activo

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    Motril (granada)
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    1.6 GDi 135 CV
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    eso es lo que pasa creo que es normal en los motores digamos el stater es automatico cuando coje el aire sufuciente y la gasolina suficiente vuelve a su estado normal pero eso esn en unos cuantos segundos
     
  6. reto12

    reto12 Forero Activo

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    correcto, el motor al estar frio sube las revoluciones, por eso recomiendan comenzar a moverse nada mas arrancar, para que el motor se vaya calentando con el movimiento a revoluciones normales y no gaste más gasolina revolucionando más el coche.
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

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    en frio el regulador del ralenti sube un pelin, es totalmente normal. pasado unos minutos baja a 1.1 1.2
     
  8. gospel

    gospel Forero Experto

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    Yo no he notado nada
     
  9. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

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    1.6 GDi 135 CV
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    Es normal, cuando arrancas, los primeros segundos sube hasta unas 1400 rpm (es como un starter de los coches antiguos, pero automático), y va bajando poco a poco en los sucesivos segundos. Cuando el motor está bien caliente, el ralentí baja hasta unas 700 / 800 rpm (por eso da la impresión que esté apagado cuando esta a ralentí). Obviamente solo pasa con el motor de gasolina.
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
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    Madrid
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    1.6 GDi 135 CV
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    ...cierto...es normal.
     
  11. acuaman1967

    acuaman1967 Forero Novato

    Es normal en los motores a gasolina!