HOLA A TODOS.ALGuIEN ME PODRIA EXPLICAR LO DE Arranque en pdte.a veces he tenido problemas .y se me ha ido el coche para atrás cosa que nunca me pasa con otro coche.es que el sistema se inhibe cuando actúas como con un coche sin este sistema. como haceís vosotros para que funcione correctamente.a ver paro, piso embrague y pongo primera, si quito pie de freno no se va pero cuando acelero se me va para atrás, da cierta confusion.también tuve problemas en una pdte hacia abajo y puse marcha atrás, parece que el sistema actuó. tb y tuve que tirar de freno mano y acelerones, la verdad me acojoné
si exacto como doce chema..a mi me pasaba igual hasta que me dí cuenta que tenia que a ver pndiente. a mi lo que mr sucede con este sistema es que el coche se queda bloqueado y tengo que quitar la marcha
Exacto. Tiene que haber una cierta pendiente para que el sistema actúe. Las veces que lo he probado, va de lujo
...a mí tampoco me da problemas...es verdad que a veces no entra en funcionamiento, pero supongo que es porque la pendiente no es tan pronunciada.
Básicamente porque tengo el coche con 100 kms y estoy experimentando, todo es nuevo para mi.- Gracias, quedo a la espera
...pero por mi experiencia en el automático de mi mujer, nunca se va para atrás en las pendientes, pues tienes sólo 2 pedales y como tienes 2 pies...jejejeje...
alguienr se le queda bloqueado? quiero decir pendiente abajo matcha atrad y luego el covhe se queda clavado y pasa el rato y sigue asi..tengo wue quitar la marcha atrad y hace un crujido y cae entonce
Pues no @Piñita ..., no es normal ...., marcha atras tiene que funcionar igual que hacia adelante ...., que te lo miren
claro..ahora que aparco en cuesta arriba me dado cuenta..ya me parecia...no se si me explicado bien..funciona marcha atras yo quito el pie del freno y no sr va..acelero y tal y cuando freno quiero que baje y se clava
Llamarme raro pero para este sistema debería de existir un botón para anularlo. Yo no me acostumbro a este sistema. A veces incluso se me cala el coche cuando actúa.
bueno he hablado con un amigonque tiene el ix y me a dicho que le pasa igual. ..se le bloquea ybal quitar el pie del freno no baja tarda mas segundos. .para ir rapido pues quitar marcha y volver
...pues yo no lo entiendo...a mí nunca se me ha bloqueado ni calado el coche por este tema...en cuanto le subes el embrague y pisas acelerador se quita y ya está....
Yo lo he probado y por lo que he visto, tienes "dos posiciones" si tiene la marcha metida, pues se queda parado que esa es la ayuda para que no se vaya el coche y la otra es sin meter marcha, si no metes la marcha no realiza el bloqueo de frenos... Por lo menos yo lo he probado y me funciona así.
creo que no me explico bien..mas facil sera hacer un video jj pero si teneis una pendiente abajo hacerlo. ..aparcar matcha atras y cuando haces la maniobra y quieres dejarlo caer a ver si se cae. .almenos a mi sigue bloqueado pero supongo que hace el bloqueo como si fueras a tirar otra vez atras