Hola, una pregunta tengo mi ix35 de hace 3 semanas y si me fijo en la tela de los asientos parece que le han salido alguna ''pelotilla" del roce, de momento no se ve mucho pero es que solo son 3 semanas... a alguno os pasa? He mirado de ponerle alguna funda pero las que probe no se ven muy bien porque no quedan bien ajustadas. Bueno ya me direis, Gracias.
No se si serán los mismos, tengo los de tela y piel, casi dos años y no noto nada, puede ser algún enganche con el pantalón o algo.
El mio es solo de tela y no es enganchon porque se nota mas en la zona de la espalda que el propio asiento, la verdad que no se nota mucho pero si te pones a mirar a fondo si que se ve.
Hubo una tirada de ix que se desacian por debajo..y conce y arreglado,si notas algo asi como dices no dudes en ir
...yo no tengo el de todo tela...pero yo que tú...al conce y reclamar...antes de que siga aumentando y que pase más tiempo.
Yo llevo tela. Mi versión es la klass y los míos están impolutos. La presencia de pelotillas es por desgaste. No dejes que lo limpien y te lo den. Que te cambien los asientos. Porque te volverá a salir
Gracias a todos, de momento no lo veo excesivo como para reclamar mi idea era mas la de una funda para protejerlos pero si nadie tiene puesta una...
Mi opinión (y, repito, es solo una opinión) es que las fundas deberían de colocarse cuando la tapicería de los asientos esta ya en mal estado. ¿Razón? Porque si las ponemos cuando los asientos estan nuevos, entre que no "respiran" y que acumulan polvo (y lo que no es polvo), cuando se estropean las fundas y pensamos "ya es hora de disfrutar de la tapicería original" ......, resulta que está en un estado deplorable y no nos queda otra que volver a poner fundas, por lo que nunca usaremos el asiento "tal cual" Si con el tiempo la tapicería se estropea, entonces (y solo entonces) pensaré en fundas (que, además, nunca serán ni quedarán como el original) Joer, que rollo nos ha solta'o el Chema
Lo que queria conseguir con ponerle una funda es todo lo contrario, conservarlos cuanto mas mejor...cuando me dices que se estropean si le pongo una funda es porquet te ha pasado alguna vez o conoces algun caso no?
Claro todo dependiendo de la funda...pero si es cierto que al tapar los asientos entre sudor y todo acaro dentro....[emoji21] [emoji21] [emoji21]
No me parece ni medio normal, que ni teniendo un mes tengas estos problemas.... Tengo un Córdoba de 11 años con asientos de tela y no tiene ni una pelotilla. Mi mujer tenía otro Córdoba de 17 años y lo mismo. Opino como los compañeros, reclama y que no lo limpien, que cambie el asiento y las fundas ya lo pondrás cuando veas signos de desgastes. Si no lo haces ya, te arrepentirás en el futuro. Los asientos están diseñados para darles un mal trato, con los vaqueros, chaquetas, etc... No para que al mes tenga pelotillas y en un año un agujero en el asiento