atención al cliente | Club Hyundai ix35

atención al cliente

Tema en 'General' iniciado por Kawrin, 10 Abr 2015.

  1. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hola grupo, alguien sabe el número de telefono que no sea de los "caros" para comunicarse con hyundai?
    Resulta que me parece que el coche que me quieren vender ya está matriculado, y quiero saber si ellos disponen de esa información, o sabéis vosotros algun modo, yo había pensado cojer el número chasis i mirarlo por tráfico, esta accesible?
    Gracias
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Si te acojes al pive no puede estar matriculado.si esta matriculado tienen que vendertelo mas barato.
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    El ix 36 no puedr acojerse al PIVE como tal, es una promoción interna de la marca, entonces creo que podrían camuflarme perdectamente el descuento del PIVON como uno matriculado, de gerencia, espero explicarme bien.
     
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    El tema està en que el que me ofrecen, no consta como propiedad de hyundai, por tanto, es casi seguro que esta a nombre de renting o gerencia
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso