Aviso radares por bluetooth

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por colimbo, 30 Ene 2014.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Alguien ha probado si algún programa para android da aviso por el bluetooth del coche de los radares, he probado el radardroip y no lo hace, configurado para que de los avisos por bluetooth, indica que solo dispositivos A2DP, se ve que nuestro navegador no lo es. Alguien ha conseguido el aviso de radares por bluetooth. Abro el tema a ver si es posible.
     
    A Elrichat le gusta esto.
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    He encontrado una respuesta en el soporte de radardroid que dice asi;
    Con la conexion A2DP en tu coche no lo oiras porque la commutacion A2DP no puede hacerse desde el telefono. Sin embargo, si desactivas los avisos por bluetooth si deberias oirlos por el altavoz de tu telefono. Por favor, comprueba que tienes el volumen bien ajustado porque al desactivar los avisos por bluetooth se usa otro stream diferente (el de alertas) y podria tener el volumen bajado. Si entras en Radardroid dashboard y pulsas el boton de volumen de tu telefono se ajustara el volumen del stream correcto.
    En cuanto a que no se oyen los avisos por voz, por favor, comprueba que tienes activado Usar los mensajaes por voz y que no tienes el tipo de aviso para radares moviles es aviso completo (para oir la voz en radares moviles tambien) y si tienes activado usar el TTS de android, configurar en Settings de Android el motor TTS que vayas a usar en Español.

    Se ve que no se puede, solo por el altavoz del móvil, seguiremos estudiando.
     
  3. camaro

    camaro Forero Activo

    Yo si que oigo los mensajes tanto del Radardroid como del Sygic por los altavoces del sistema, es sencillo, activar desde el movil el reproductor de musica, automaticamente se conectara con el aparato del coche y se oiran todos los mensajes del radardroid, si poneis la musica que tengais almacenada en el mobil esta se oira sin problemas y se pausara al sonar un mensaje, si pausais la musica solo oireis mensajes. Unica pega; no tendreis la Radio o CD.
    Saludos
    Camaro
     
    A anacleto le gusta esto.
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Gracias Camaro, la verdad que no lo había probado, lo pondré en práctica.
     
  5. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos,

    Tengo un iPhone 4 y estos días he probado la aplicación Radares. La verdad es que funciona muy bien, pero tengo problemas al conectarla via bluethooh. Cuando deteca un radar es como si me hiciera una llamada, la contesto y entonces escucho el aviso por los altavoces del coche.
    Una solución fue desactivar el bluethooh y entonces lo escucho por el altavoz del coche, pero no puedo recibir llamadas. A alguien se le ocurre alguna solución para escuchar el aviso por los altavoces sin necesidad de que haga una llamada?
    Probare el consejo de Camaro, tiene buena pinta
     
  6. camaro

    camaro Forero Activo

    No se si me habré explicado bien,
    Activar MEDIA (evidentemente previo enlace por bluethooh de los dos aparatos).
    Activar el reproductor de musica del Smarphone.
    Activar el Radardroid y ya está. Las canciones se pueden cambiar desde el volante.
    La única pega como decia, es que al activar MEDIA no se oye la radio.
    Saludos.
     
    A Jesus le gusta esto.
  7. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Perfecto Camaro. Mañana lo pruebo
     
  8. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Camaro, una maravilla. Funciona perfectamente. Gracias por el consejo.
     
  9. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas! Morenomr, yo también tengo un iphone, qué aplicación tienes exactamente para los radares?
     
  10. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Oihana,

    Hay uno de pago que funciona bastante bien y se actualiza la base de datos de forma automática. Además, también tiene la opción Bluetooth. Cuesta un euro y medio o así y se llama RADARES así de simple. Si lo buscas en Apple Store verás que es el más recomendado.

    No conozco ninguno mas. Tu sabes de alguno?
     
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Por si es de interés, encontré un programa, Radar beep, que se conecta al bluetooth del coche de forma automática y detecta los radares, se escucha a través del altavoz del coche y no afecta a la radio. Se puede programar para escuchar la voz y un sonido cuando esta cerca, tanto radares fijos y posibles móviles. Te avisa cuando están cerca, no incluye el sentido de la marcha. Pero lo he probado y funciona bastante bien. Esta en google play, Radar beep.
     
  12. maynar

    maynar Forero Novato

    Ubicación:
    Tudela
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Cassa White
    Yo utilizo radardroid va muy bien. El único problema es que para oírlo no puedes hacerlo con la radio encendida
     
  13. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Vaya vaya, vamos buscando alternativas. Habrá que probarlo, aunque por ahora el radardroid me gusta mas porque se autoactualizan los radares.
     
    Última edición: 2 Sep 2014
  14. maynar

    maynar Forero Novato

    Ubicación:
    Tudela
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Cassa White
    Para mi el problema es que con cualquiera de ellos no puedo oír la radio y los avisos de radar, no utilizan la salida de teléfono, utilizan la salida multimedia .
     
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo, si pongo una aplicación del móvil p'a los radares, lo que hago es oir música del móvil, por bluetooth y, así, cuando hay cualquier aviso, se baja la música y se oye el aviso correspondiente.
     
  16. maynar

    maynar Forero Novato

    Ubicación:
    Tudela
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Cassa White
    Chema, esa es la única forma que yo conozco.
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...esa es la forma de hacerlo...bien Chema!!
     
  18. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Puedes configurar el móvil para use el bluetooth solo para comunicaciones móviles. Según parece, porque no lo he probado, funciona aceptablemente con la salvedad que debes escuchar los mensajes por el móvil sin perder la facilidad "manos libres".
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...no tenía ni idea sobre esto...habrá q indagar.
     
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Interesante este tema.por no que veo el único que no afecta a radio es radar beep.lo probaré