Ayuda eligiendo seguro!

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por zeroku, 26 Feb 2015.

  1. zeroku

    zeroku Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Hola chicos, por fin me dan el coche, mañana a las 12!!!! pero el tema del seguro quita el sueño, no se que hacer. Tengo 30 años y hasta ahora he estado junto con mi padre, pero ahora me toca elegir y ,,,,, NI iDEA QUE Hacer... manejo varios presupuestos, y soy de leer la letra pequeña de todo, pero esta vez, esto me supera... Por una parte queria gastar poco, por otra, las compañias directas estas (verti, genesis) me dan un poco de miedo.... Aunque si te ofrecen unas condiciones, deberian cumplirlas no?"

    En resumen: Mapfre Todo riesgo Franquicia de 300€ - 506€
    MI banco: BBVA (LibertY) Todo riesgo fraquicia de 200€ - 419€
    Pelayo (Hyundai): Todo Riesgo Franquicia de 200€ - 489€
    Verti Todo riesgo franquicia 150€ (Ya soy cliente, el coche de mi novia) - 356€
    (ampliado a capital de seguro 60.000€ - Asistencia en viaje COMPLETA - Libre eleccion de talleres - garantia de movilidad por accidente- NO solo online)


    Opiniones?!¿?"¿!"

    ....gracias!!!!
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Joer, yo creo q liberty me tima.... Pago 650€ con franquicia de 200€ a todo riesgo.... Qué depresión, esto como puede ser???
     
  3. zeroku

    zeroku Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    El presupuesto que me hizo al mi el BBVA es de 382.64€, pero le pedi el Pack Mejorado que aumenta el capital del asegurado en 30.000€ por meurta invalidez, etc. Asistencia completa es España francia portuagal y andorra, Libre eleccion de taller, y para garantias de robo incideio y daños, en el 1º y 2º año valor de nuevo, y 3º y sucesivos, valor de mercado.
    Ese pack son 38,84€ mas, el total queda en 419.48€

    Lo mismo si pongo la franquicia en 99€ quedaría en 452.81€
     
    A Yaquesi y Oihana les gusta esto.
  4. zeroku

    zeroku Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Liberty me da miedo que luego se tramita todo por teléfono no?! que tal tu experiencia?
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo tengo el primero que as puesto igual de mapfre
     
  6. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hace poco he tenido que hacer uso del seguro. La atención ha sido buena. Pero es verdad que todo es por teléfono. Y primero sale la maquinita de marras hasta que te pasan con un operador. Y encima llamando al 902 al final te sale una pasata. No se como serán otros....
    Otra pega es que cuando vence al año, te pasan por la cuenta el pago del seguro pero no te mandan a casa ningún informe de cuanto asciende.
    Antes tuve lagun-aro y mandaban una carta con el importe y el día que iba a pasarte el cobro del seguro... Lo veo una desventaja...
    Y creo que tengo tus mismas condiciones o por el estilo... Volveré a leer y pagaría más que tú. Eso ya me mosquea más:cautious::cautious::cautious:
    Tendré que ponerme en contacto y mirar otros seguros
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  7. zeroku

    zeroku Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Míralo si tienes opción a través del BBVA, a mi me han echo allí la oferta, te paso foto:
    [​IMG]
     
    A Oihana le gusta esto.
  8. zeroku

    zeroku Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Esta un poco guarrete, lo siento, es que lo estoy dando muchas vueltas jeje!
     
  9. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias! Yo lo tengo con kutxabank, q es mi caja de ahorros. Echaré un vistazo y puede que les llame. Se me vence en junio, a ver si pueden hacerme alguna oferta!
     
  10. zeroku

    zeroku Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
  11. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    a mi las condiciones del seguro de hyundai eran las que más me gustaban, pero despues de pensarlo mucho, pagar al año 200€ de más por un seguro q luego ni si quiera usas... al menos en mi caso... Al final me quedé en génesis por 313 con franquicia de 125

    siempre he ido a través de corredor de seguro, pero esta vez el precio q me daba mi corredor era más caro que el que me conseguí yo a través de rastreator. Que por cierto, cuando te haces la simulación puedes comparar las condiciones entre varios

    el q has puesto del bbva no me parece nada del otro mundo... solo te da el valor de nuevo el primer año, luego es el venal... Génesis por ejemplo te da el de nuevo los 2 primeros años.. Lo curioso es q ahora Liberty y Genesis son la misma, liberty absorbió a genesis...
     
    Última edición: 26 Feb 2015
  12. zeroku

    zeroku Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Eso es cierto.. pero a mi lo que me da miedo, o de lo que leo pestes por todos los foros, es de las compañías de contratación directa (telefónica o internet) en el caos de un siniestro o algo gordo. No se si, equivocadamente o no, pero una compañía en la que puedo ir a una oficina y hablar con alguien, me da mas confianza...
     
    A Oihana le gusta esto.
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...de esas hay pocas ya...y tiene sus pros y contras...como todas las compañías...
     
  14. carmela

    carmela Forero Activo

    Yo estuve muchos años en Génesis que era todo por teléfono y puedo decir que nunca tuve problemas cuando llamé y cuando tuvieron que actuar.
    Ahora estoy en Verti, espero que esta tampoco de problemas... :rolleyes:
     
  15. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Pues verti de cabeza. Un amigo abogado que trata con muchas compañias dice que toditas cumplen mientras vayas legal. Solo la mutua madrileña es pejiguerosa en caso de que la tenga el que te atiza a ti.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  16. hades

    hades Forero Novato

    Ubicación:
    Getafe
    Hola

    acabo de contratar la póliza de seguro, a todo riesgo sin franquicia, con Fénix Directo. El precio es de 474 euros anuales.
    En cuanto tenga las condiciones de la póliza os la hago llegar.

    Un saludo
     
    A ToNkO y CHEMA les gusta esto.
  17. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    a ver sobre compañias de contratacion telefonia o por internet, lo importante es mirar que compañia esta detras, en el caso de verti es maphre, los peritos son los mismos.
    en caso de seguros nuez esta linea directa y detras el banco bankinter me suena.

    yo para el coche lo tengo en la mutua y en mi caso el precio es demasiado bajo. el primer año pague por una promocion 230 euros el todo riesgro plus. con coche de sustitucion y en caso de robo o siniestro me darian un coche igual o superior no se va devaluando hasta los 5 años. el segundo año estoy pagando 360 euros, que creo que esta bastante bien. tengo este precio ya que tengo asegurado este coche y 2 motos.

    yo siempre e pensando como primera opcion la mutua madrileña y como segunda quiza mafre, sus abogados consiguieron que una moto que me tiraron que era siniestro total, la reparacion subia a mas de 1400 euros cuando el valor de uan moto de 23 años no superaba los 400 euros.

    de axa tambien hablan muy bien, junto a la del leon, generali
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno...todas tienen sus cosas...
     
  19. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Tranquilo Goolfyllo, yo soy fiel a Génesis, digo Liberty Seguros, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: no te preocupes ;)
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajajajajajaja...no me refería a eso ;) jejejej

    ...incluso Genesis y Liberty tiene sus cosas buenas y malas.