Ayuda para compra de ix35

Tema en 'General' iniciado por Gari, 21 Feb 2015.

  1. Gari

    Gari Forero Novato

    Hola,
    Os he encontrado buscando información sobre el ix35. Tenia visto uno de segunda mano, año 2011 acabado confort sky, motor 1.7 con 84000 km por 14000. Algunos foreros me han comentado que ponga algo más de pasta y compre uno nuevo y buscando he encontrado uno de 2014 con 20000 km por 18000 motor 1.7 acabado tecno sky. Es de yuncar motor en fuenlabrada.
    Como los veis? Caros??
    Un saludo y gracias.
     
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    El mio es TecnoStar y valorando el Picasso que entregue en 4.000€ su costo final fue=18.500€ luego las dos propuestas que te han dado me parecen MUY caras..
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  3. Gari

    Gari Forero Novato

    Pero el tuyo es diesel o gasolina? porque de uno a otro habra unos 2000€ de diferencia. No obstante, solicitaré que me den el precio nuevo. En el configurador de la web sale 24.857€
     
    A Twist le gusta esto.
  4. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Es de gasolina...
     
  5. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    No dejes de ponerte en contacto con el comercial que te he dejado en el buzón...(es que no esta permitido en el foro recomendar concesionarios)...
     
  6. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sigue las recomendaciones del compañero, mejor que te pases por un concesionario, a veces tienen descuentos de campaña que no salen en la web, o promociones adicionales por entregar un vehículo o similar. Por el precio que vas a pagar estoy casi convencido de que puedes conseguir uno nuevo. Suerte
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...cierto...muévete por varios concesionarios...porque por muy poco tienes uno nuevo...ese precio me parece bastante caro.