Ayudadme con este precio porfavor !!

Tema en 'General' iniciado por puntaTACON, 27 Feb 2014.

  1. puntaTACON

    puntaTACON Forero Novato

    Buenas tardes, ya decidido que me quiero comprar el ix35, ando echo un lio porq nose si me estan timando o puedo rascar algo mas o que hacer, os pongo en situacion:


    He pedido presupuestos del 1,7crdi, blanco sin metalizarr, acabado KlASS, 4x2, SIN pive y SIN financiacion...

    Pues bien, debido a q mis padres tienen movilidad reducida, en vez del 21%del iva, pago el 4%,yvel impuesto de matriculacion que es un 4,75% del coche tampogo se paga.

    Pues bien, el mejor presupuesto q me han dado son 16,800, pero claro, yo cálculo ese precio quitandole el porcentaje del iva reduccido y matriculacion, y me sale entorno a 20,500 o asi, es decir, mas caro de lo q lo sacais vosotros!

    Con esto quiero decir, vale, me sale a 16,800eur pero porque son descuentos a los q tengo derecho!el concesionario gana igual por ello, entonces, se podria apretar un poco mas ese precio??

    Estoy q no cago, gracias de antemano x vuestra ayuda!
     
  2. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola puntatacon!!! Bienvenido al foro, te cuento mi reciente caso, mi padre tiene minusvalia con movilidad reducida, acabamos de adquirir a falta de que nos lo entregen un hyundai ix35 tecno star sky, el mas alto de equipamiento para el modelo diesel 1,7 116 cv y con los descuentos de minusvalía, financiación, plan pive etc.. me a costado 18790€. Para que tengas una idea, un saludo! !!
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo un 1.7crdi klass azul metalizado sin pagar impuesto de matriculación por 17.900euros con pive pero sin financiación