Batería en tablero

Tema en 'Muestra tu ix35' iniciado por Javiercaball, 25 Jun 2020.

  1. Javiercaball

    Javiercaball Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Muy buenas. nos pongo en situación.
    mi ix35 desde hace unos días, lleva encendido en el tablero la luz de la batería y pasado unos instantes se apaga la radio diciéndome que encienda el motor. Pero este está arrancado. Y encima el aire acondicionado ha dejado de funcionar.
    ¿sabríais alguien del club, explicarme que puede haberme sucedido y el porqué? Hace unos días hice la revisión de los 155.000 km y la batería la he cambiado una vez, hace un par de años y el coche tiene ya 7 años desde que lo compre. muchas gracias
     
  2. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Podria ser de nuevo la bateria que no este todo lo bien que necesita el sistema electrico del coche, te desconecta cosas por no tener la bateria lo que necesita.
    Podria ser otras cosas, ademas como dices que fuiste a la revision y lo mismo no te miraron la bateria.
     
    A Javiercaball le gusta esto.
  3. Javiercaball

    Javiercaball Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Muchas gracias. Cambiare la batería. en cuanto la cambie lo comento a ver si se subsana
     
  4. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    De todas formas mira primero en que condiciones esta la bateria.
    Yo la cambie a los 4 años de comprarmelo y ahora me quedan 3.000 km para pasar la revision de los 135.mil
     
  5. Javiercaball

    Javiercaball Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ya lo he reparado.
    Resulta que la batería se había descargado porque el alternador no cargaba la batería. Y el motivo de no cargar la batería era porque se han encontrado pelis de gato en la correa que ya no estaba del alternador. En conclusión: un gato tiene la culpa de que en el tablero me apareciera la señal de la batería por no tener la correa del alternador. El gato lo sigo viendo rondando por mi parcela y está vivo y me ha costado 57€ el poner de nuevo la correa del alternador. muchas gracias a los que me habéis ayudado
     
  6. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Me alegro que sea solo eso, pero ese gato....
    Fijate que pense en el alternador, pero claro no miran nada en el taller para que.
     
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Me alegro que el gato este bien