Bluetooth ixa 407bt

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por dperico1, 27 Sep 2015.

  1. dperico1

    dperico1 Forero Novato

    Buenas he comprado un hunday ix35 de segunda mano y el Bluetooth del coche no me deja conectar el teléfono me pone clave o pin incorrecto.
     
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Borra todas las entradas en el navegador y en tu teléfono, ve al programa bluetooth del móvil y borra datos y cache. inténtalo varias veces, al principio cuesta pero con paciencia se conecta. :thumbsup:
     
  3. dperico1

    dperico1 Forero Novato

    colimbo, Borra todas las entradas en el navegador y en tu teléfono, ve al programa bluetooth del móvil y borra datos y cache. inténtalo varias veces, al principio cuesta pero con paciencia se conecta.
    He intentado borrar todas las entradas de Bluetooth anteriores y no me deja borrarlas.
     
  4. dperico1

    dperico1 Forero Novato

    He intentado borrar las entradas de Bluetooth anteriores y no me deja borrarlas
     
  5. dperico1

    dperico1 Forero Novato

    En el navegador
     
  6. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Intenta actualizarlo bajandote algun archivo que se meta en usb desde la pagina de Alpine
     
  7. dperico1

    dperico1 Forero Novato

    Hay una actualización 3.32 yo tengo la 3.11 pero es para hacer por ordenador con Bluetooth si me podrías decir como se hace por usb gracias
     
  8. carlosb

    carlosb Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Cassa White
    ¿pero es que no te deja enlazar el dispositivo? ¿y si pones "0000" o "1234" para enlazarlos?
     
  9. dperico1

    dperico1 Forero Novato

    Lo he hecho y me pone clave o pin incorrecto.
     
  10. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    El IXA 407BT es algo antiguo,asi que puede que solo sea posible actualizarlo por BT, como los parrot manos libres
     
  11. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Prueba:
    1234
    12345
    0000
    9999

    Son los codigos "estandar" en los manos libres
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Y si no. Te tocará ir al concesionario para que te saquen el pin o actualicen
     
  13. Josh35

    Josh35 Forero Activo

    Yo creo que a veces es más problema del móvil que del coche. Yo tengo un teléfono chino y me costó un montón emparejarlo. Una vez hecho suelo llevar el Bluetooth del móvil encendido y visible para dispositivos cercanos antes de abrir el coche. Una vez lo abro con el mando, mientras meto el coche de la cría u otra cosa en el maletero le voy dando a conectar y se conecta rápido. No hace falta encender el navegador. Lo malo es que cuando he tenido que ir al concesionario para las revisiones o para alguna duda, a veces reinician en navegador y se desincroniza en móvil y hay que volver a hacerlo.
    Realmente no se donde esta la clave, me he tirado muchas veces más de 30 minutos intentándolo y siempre PIN incorrecto y derrepente pasa algo sin darte cuenta y enlaza. Y desde ese momento conecta ya siempre sin problemas.
    Ánimo y te vuelvo a decir que yo creo que en problemas esta en el móvil. He probado con un Motorola viejo, ya jubilado y enlaza y conecta a la primera.
     
  14. Ceitan

    Ceitan Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola. Yo tengo casi el mismo problema solo que a mi si me vincula el teléfono es un zony Xperia zx. Lo visualizo en la pantalla del coche y en mi teléfono también .. El problema es cuando doy comando de voz me dise teléfono no conectado.. Entro en la opción de conectar. Y me dise coneccion FALLIDA... Porq quien me puede ayudar gracias