Botonera que bloquea los cristales traseros

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por safa, 14 Feb 2021.

  1. safa

    safa Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Hola, se me ha quedado este interruptor en la parte de abajo y ahora no la puedo subir, por lo cual se quedan bloqueados los cristales trasero y no me funcionan ningún de los dos por este motivo. Hay alguien que le ha pasado y me puede ayudar. Si se puede anular este circuitos para que me funcionen las ventanillas traseras

    Muchas gracias
     
    Última edición: 14 Feb 2021
  2. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Se te ha quedado enganchdo dijeramos, por culpa del plastico, o el muelle ha dejado de actuar. Si es lo primero mira a ver sin cn un poco de 6 en 1 y haciendo algo de palanca par ayudarle, vuelve a su sitio. Si s lo segundo, te tocara desmontar
     
    A safa le gusta esto.
  3. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos safa
    Te aconsejo que te armes de paciencia y desmontes todo el panel de la puerta para poder acceder a la botonera que controla los elevalunas delanteros y traseros así como el bloqueo de puertas de nuestro iX35, localiza el pulsador de bloqueo de los elevalunas traseros y desmontarlo con cuidado ya que está vinculado a una placa de circuito impreso, intenta ver lo que le ocurre, yo no intentaría forzar el pulsador porque si te lo cargas en la casa te cobraran sobre 80€.
     
    A safa le gusta esto.
  4. safa

    safa Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Hola hay algún tutorial por ahí de como de desmonta esta pieza