Buenas acabo de adquirir el ix35 bueno me lo dan jueves o viernes que ganas haber si llega pronto y ponemos unas fotos
Bienvenido, entra que ya no podrás salir..jjj Y no te comas las uñas con la espera... Por cierto finos de donde eres..ahhh y que modelo...color....
Perdón soy de Zamora el color es Col Brown espero no arrepentirme del color pero me.pareció bonito cuando lo vi en el concesionario saludos.
Del color ese es a gustos , lo mismo te arrepientes lo mismo no, pero de lo que te aseguro que no te arrepentirás es de la maquina...ya contaras....
Ahí lo tenéis sin matricular decir que en el exterior se ve diferente ya le sacaré fotos decir que mi primera opción era el blanco pero dos compis de mi trabajo lo tienen en blanco y cuando salí probarlo me cruce con 3 dos blancos y uno negros hay que cambiar no piensen que este coche solo se hace en blanco
Muy bonito,era uno de los colores que le gustaba a la Jefa....digo,que me gustaba a mi,que me he equivocado !!
No lo cojimos porque no lo tenían y tardaban un mes y medio en traerlo y perdía parte de la promoción de noviembre....
Me repito ,pero no puedo evitarlo,los antinieblas y su portaoptica es el mas bello de todos los coches actuales,sin la masminimaduda...
Bien dijo @denitrius .... https://www.clubix35.com/media/las-opticas-mas-impresionantes-del-mercado-actual.183/
Las ópticas delanteras son como las del modelo 2012, y las traseras de Led? . Por lo que veo en las fotos.