Buscando radio android

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Charly, 24 Ago 2019.

  1. Charly

    Charly Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Muy buenas, llevo un poco de lío con el tema de las radios android. He estado buscando y quería saber cuales os habéis instalado y que resultados os ha dado. No se si tirar a las de 7" o a las de 9". Expongo algunas dudas :
    Tienen posibilidad de insertar una copia de tarjeta de teléfono para tener datos en la radio o lo hacéis compartiendo wifi del móvil?
    En general las cámaras traseras son compatibles con todas las radios o tienen que ser específicas de cada modelo? Esque la que quiero es la que va integrada en las luces de la matricula ya que no quisiera taladrar el coche y me parece que alguna vienen con la pegatina de 3m y me gustaría algo más fijo.

    La página que me a cuadrado es la de seicane más que nada porque el envío lo hacen desde UK y te evitas el posible problema de aduanas.

    Y lo del canbus es algo que no termino de entender que es exactamente? Un adaptador que a unas Le hace falta y a otras no?

    En fin quería saber vuestras experiencias para solventar dudas e ir tomando una decision

    Un saludo
     
  2. josemediastore

    josemediastore Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    A eXPerience83 le gusta esto.
  3. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    El canbus es si llevas una pantalla de serie que permite controlar el aire acondicionado u otras cosas así. Si llevabas radio CD no te hace falta el canbus.
    Yo llevo tiempo mirando pero no me decido. Me gustaría una con Android auto y estaba empezando a mirar en el foro de XDA developers.
     
  4. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    ¿Pillaste la de Android 8.1 o 9?
    ¿1 GB de RAM no es poco hoy en día?
     
  5. josemediastore

    josemediastore Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    hola yo pille el de 1g por ese precio no ahi nada mejor , y en el coche no voy a usar muchas cosas supongo que tirara bien , no te puedo decir mas aun no lo monte , tiene buenas valoraciones , de la gente que lo compro
     
  6. Charly

    Charly Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Ya nos contarás tu experiencia, una de las cosas que quiero de esta radio es el tema de la cámara trasera, la otra los controles de volante y en algunos comentarios se repite que no tiene sonido ni la pueden conectar y que no tienen control de los mandos del volante, no se si será porque no lo han configurado o instalado bien. Así que espero tu conclusión.
     
  7. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    yo voy a jubilar mi vieja radio android 4.4.4 con 4 años por esta otra:

    Tienda Online PX6 Android 9 DVD del coche reproductor estéreo Radio GPS para Hyundai IX35 Tucson 2009-2015 con WiFi BT | Aliexpress móvil


    la version con android 9, 4 gb de ram, 64 de rom, DSP y procesador PX6. La MCU q lleva es compatible con las roms de xda.

    al q ha pillado la radio con 1gb de ram ha tirado el dinero.

    lo de la cámara de marcha atras sin problema, yo tengo esta y muy contento. Eso sí, la instalación es un engorro:
    Tienda Online Para Hyundai IX35 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 Nueva Tucson vista trasera de coche aparcamiento inversa inalámbrica monitor de la cámara | Aliexpress móvil

    la versión de 17 euros con cableado. Las hay más baratas, pero yo quería esta
     
    A eXPerience83 le gusta esto.
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...wow...tienen muy buena pinta....ya nos dirás cuando la tengas puesta....y fotos....OK?
     
  9. josemediastore

    josemediastore Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    No creo haber tirado el dinero , mas de 60 personas la pusieron en los comentarios hablan bien de la radio , no la necesito para volar por la red y ya contare que tal este finde intentaremos montar todo , decir que monte el modulo de los retrovisores , y es un juego de niños tengo montada un navegar de 500€ y es una castaña para mi es w ce.
     
  10. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    te has puesto una radio de hace 4 años, te hara el apaño pero con 1gb de ram la degradacion con el tiempo (poco) veras si la notas, los propios servicios de google devoran ram. Se de que hablo, mi anterior radio venía con 1gb,tienes por ahí el hilo q inicié hace 4 años cuando la compre
     
  11. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    ¿No ves ésta mejor? ¿O prefieres botoneras por algo?
    € 208,96 30%de DESCUENTO | Android 9,0 Ram 4G Rom 64G PX6 corteza A72 coche DVD GPS reproductor Multimedia estéreo del coche para Hyundai IX35 2010, 2011, 2012, 2013, 2014
    € 208,96 30%de DESCUENTO | Android 9,0 Ram 4G Rom 64G PX6 corteza A72 coche DVD GPS reproductor Multimedia estéreo del coche para Hyundai IX35 2010, 2011, 2012, 2013, 2014
     
  12. Charly

    Charly Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Esto es lo que voy buscando yo. Hay varios modelos y cosas técnicas que no entiendo te MAn do un priv
     
  13. Charly

    Charly Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Stadt Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Que es el dsp? Y el micro no se puede apro echar el del coche?
     
  14. josemediastore

    josemediastore Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola , como prometi os cuento que la radio que monte en el coche cumple con mis espectativas , hace todo lo normal , osea, manos libres , navegador , wifi , musica suena bien , si quieres una radio sin complicaciones esta es, ademas de barata , monte tambien la camara trasera y va de lujo , el pasar el cable un poco mas complicadillo , pero lo demas nada , el pito de marcha atras funciona correctamente .Decir que mi hyundai es de 2014
    si alguno necesita resolver alguna duda , contacta , saludos a todos
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  15. vitan

    vitan Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola a mi este equipo ya megusta pero no se que tal queda puesto puedes poner alguna foto haber si me animo y lo compro
     
  16. josemediastore

    josemediastore Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    A vitan y mjuan les gusta esto.
  17. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
  18. RafaPriego

    RafaPriego Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
     
  19. RafaPriego

    RafaPriego Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Yo llevo varios días buscando y comparando, y al final me quedo con dos opciones:
    ISUDAR PX6 2 Dim o JUNSUN V1 , los dos con Android 10, pero no me he decidido..
     
  20. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo tengo montada la JUNSUN V1 desde hace 3 meses y estoy contentisimo con ella.
     
    A txaman49 y RafaPriego les gusta esto.