Cabreos varios

Tema en 'General' iniciado por luis, 25 Jun 2014.

  1. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Abro este tema porque no se donde expresar el malhumor que tengo y para que todos puedan usarlo en este sentido.

    Y es que este finde me he encontrado el coche con un rasguñazo importante en el lateral, encima de la rueda trasera, por lo que llevo estos días acordandome del...... que me lo hizo, en la esperanza de que si el poder de la mente realmente existe, los malos pensamientos que le deseo tengan alguna influencia negativa en su vida.
    No es que lo perdone, pero puedo comprender los pequeños golpes y arañazos que te dan aparcando, pero es que este no ha sido así. Era una calle ancha y probablemente habría alguno parado en doble fila enfrente y el ..... no ha sabido pasar. También me fastidia que el que estaba en doble fila se marcharía sin un rasguño y es que la gente tiende a apartarse mas de este coche arrimándose mas a los que están bien aparcados... bueno que estoy cabreao y punto.
     
    A Jesus y Aaron Moya Calvo les gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Me cagüen to

    Hace falta ser cab..........

    Y, desde que los seguros inventaron la tontada de los "bonus malus", no deja sus datos ni Dios

    Ya lo siento paisano,
     
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Estoy contigo Luis, y que mis malos pensamientos vayan sobre ese .........., los que nos gusta tener el coche bien cuidado y que nos respeten también nos gusta cuidar y respetar el de los demás. Yo siempre lo he dicho, no hagas tú lo que no te gustaría que te hicieran a tí. Tu cabreo lo comparto.
     
  4. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White

    Yo siempre he pensado, que el que hace un arañazo a un coche , es porque ese personaje no tiene coche!!! sino, sabria la putada que es tener que ver cada dia esa rallada , que te entra hasta mal cuerpo. Si pillara a alguien rallando mi coche, le rallaba la cara , para que se viera cada dia la rallita en la cara, a ver que le parece. jajajjajajaa ha sonado un poco mal no??? me he pasado!! pero un buen collejon si que se llevaba!!!
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Jodo, Aaron, no te querría yo como enemigo
    Y que conste que pienso que tienes razón, eh?. Si el otro es muy grande, avisame y vamos los dos (jajaja)
     
    A Aaron Moya Calvo le gusta esto.
  6. Aaron Moya Calvo

    Aaron Moya Calvo Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White

    jajajjajaja, si es grande, la mejor opcion, torton con la mano abierta, te montas en el coche y a correr!! jajajajajajjaja
     
    A CHEMA le gusta esto.
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Jo Luis, lo siento mucho, me pongo en tu lugar y hecho chispasssss!!!!
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    se siente por que todos sabemos lo que jode,
    con el anterior un dia llego y me encuetro el parachoques descolgado y gracias al chico me djo nota.bueno lo pintan y en los pocos dias una royada en el lateral que flipas...tipico en una calle al girar pos ala..no dejo nota pero me acuerdo de el o ella sempre que miro el coche.

    y se nota quien cuida su coche y el de los demas.todo es al abrir una puerta cuando estas pegado a otro.