Pregunta absurda... creo. me he leido el manual y no me ha quedad muy claro... Esta mañana que hacia fresquito.. he pensado.. voy a probar la calefaccion... y los asientos calefactables... Asientos Ok... calientan.... Pero la cafaccion... tocara boton que tocara... saltaba el A/C... y salia fresquito... Enredando... he conseguido ponerla... pero... Siempre se enciende el Climatizador... salta la funcion del A/C?? yo ahora lo quiro calentito.. no fresquito.. jajaja.
Joer ...., con el calor que hace ...., a ver cuando lo quiero yo también caliente. No te puedo ayudar, no tengo climatizador, pero me imagino que lo tendrás que poner a una temperatura más alta para que salga caliente ¿no?
Que cachondo... jajaja ( no le busqueis doble sentido que os veo venir ... ) Aunque pongas la calefaccion... arranca el aire acondicionado??? Fresquito... fresquito...no es que hiciera... pero tenia que probarlo....
La unica manera, de que no se enciende el AC, es apretando... la velocidad de los ventiladores y seleccionando tu mismo la temperatura... en cuanto le demos al AUTO... se enciende el AC...
Pues a mi no me pasa eso, yo lo quito el A/C y cuando lo apago y enciendo de nuevo el clima... sigue apagado...
HE="Lopez, post: 62369, member: 1263"]Pues a mi no me pasa eso, yo lo quito el A/C y cuando lo apago y enciendo de nuevo el clima... sigue apagado...[/QUOTE] Habra que probarlo....
A ver, cuando pones el auto, el regula según la temperatura interior, le da igual que tu tengas frio o calor, lo mantendrá siempre ahí. Si se conecta para que salga aire caliente, el compresor no se encenderá, aunke la lucecita de aC este conectada.para que ahora te salga aire caliente tendrías que poner la trmp al máximo casi
Yo creo.. que en cuanto pone AC, esta tirando del compresor ... en mayor o menor medida... y consumiendo mas gasolina.... .. creo...
Angel, puede que no, estamos acostumbrados a los coches antiguos y la tecnología a cambiado mucho. Posiblemente, tenga algún tipo de sensor en el clima para cuando lo requiera se enganche el compresor.
Si tambien lo habia pensado...pero... si lo pones a 23º como lo puse yo el otro dia... salia... fresquito..... con el AC iluminado. Pero al darme cuenta... lo apague y seleccion la velocidad y la temperatura manual... y no salia ese fresquito que salia segundos antes... misma temperatura... Tal vez hay que darle mas temperatura al auto... para comprobarlo... Tengo mis dudas.... jejejeje..llevo con el bicho un mes... y aun estoy averiguando cosilllas.
La interior no sabria decirte... la exterior eran 15º a las 7.00 am... dudo que la interior fuera mas haya de los 20º...