En el concesionario me aconsejaron gasoil normal, pero en el anterior coche diesel que tuve, después de consumir varios años normal, no pasaba la ITV ni empujando, por los humos
Habéis leido esto?? Diesel normal o diesel plus | Club Hyundai ix35 https://www.clubix35.com/threads/que-gasolina-le-pones.607/
Gracias Chema. Lo acabo de leer y es muy interesante. Sin embargo no me ha dejado totalmente satisfecho. Permitidme recomendaros también este otro post, que aunque es de la competencia se ve muy documentado. Club Mitsubishi ASX Mecánica Diésel normal vs diésel plus. Megatocho
De nada. Te juro que he ido al enlace, y te juro que he empezado a leero ....., pero, al ver que efectivamente es un "megatocho" y teniendo en cuenta que yo llevo gasolina, he pasado directamente al post de las "conclusiones" P'a vosotros la disyuntiva
Sobre el diésel normal y plus es prácticamente igual tiene algún aditivo extra. Yo siempre que puedo echo en shell de la normal que es igual que la plus del resto de marcas. Ya que es el carburante más limpio que existe
Yo lo tengo claro: Premium siempre. Excepto el primer repostaje que hice caso del comercial del concesionario. Pero allí tenían los conocimientos justos hasta conducirte el IX35 fuera de la tienda. Ah, y no reíros los "gasofas". Cuando terminen los Sres de la chistera con el diesel empezarán con la gasolina. Ya sabéis, cuando veáis las barbas del vecino pelar... Tampoco está tan claro que la gasolina contamine menos que el gasoil.
E leido por encima cuando leyendo se me mexclaban las palabras jaja..pero si e leido lo que me interesaba.. Segun e leido bien almenos este forero del post menciona bp,curiosamente es donde ultimamente hecho... Y es mas... Voy a decir una cosa que aunqur no estoi 100% seguro..pero dandolr vueltas al coco. Sabeis que hace unas semanas me temblaba el coche en relenti y me daba fr nuevo tirones...pues es justo cuando habia hechado un par de veces en repsol...entonces curiosamente podria ser de ahí..o no...abria que hacer un estudio y posiblemente mirare de hechar y ver si lo hace...
Ostias yo hecho en repsol siempre el gasoil 10+ Y en cuestión de tirones no he notado nada...espero que no vaya a ser eso...
Pues yo he echado siempre en carrefour, low cost, casi siempre, menos desde este verano que echo cepsa, gasoil normal, por el descuento de la ocu y la pass y nunca he tenido tirones. Toco madera eso si. Repsol la verdad que habré echado alguna vez, pero contadas en estos 40.000 kms.
Para una confianza total en Repsol o Cepsa optima de Cepsa o +10 de repsol mejores que esas no hay en españa