Camara delantera

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Perezgut, 20 Nov 2016.

  1. Perezgut

    Perezgut Forero Novato

    Hola alguien sabe si se puede montar una camara delantera , pero que se vea en el equipo original LG lan8900eksl .Si alguien sabe algo estaria muy agradecido.
     
    Última edición: 20 Nov 2016
  2. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    Hola, @Perezgut , comenté esto en otro hilo.
    Lo cito por si te sirve.

    Un saludo! :thumbsup:
     
    A Perezgut le gusta esto.
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Si que se puede, y tienes varias opciones
    Que la pantalla tenga otra entrada aux video,o montarle un conmutador para diversas entradas en la ya existente
     
    A Perezgut le gusta esto.
  4. Perezgut

    Perezgut Forero Novato

    Yo digo montar una camara delantera y visionarla en el equipo que viene montado, si alguien sabe como va montado si sabe si se podria montar y como seria el montaje. Gracias
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo lo tenía en mente...pero hacerlo yo ni idea..y lo que pueden cobrar por ponerlo será un dineral..así que ahí se queda..en los pensamientos:cautious:
     
  6. Perezgut

    Perezgut Forero Novato

    Creo que sera cuestion de saber las conexiones que lleva el equipo y cual es la entrada de video , si alguien tiene el conexionado trasero del equipo algo se podria sacar.
     
  7. Perezgut

    Perezgut Forero Novato

    Hola ya encontre el manual de servicio del equipo ahora mirare las conexiones a ver si se puede montar una camara delantera .
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si la pones....ya nos contarás...y pon un tuto...ok?
     
  9. Ale

    Ale Forero Novato

    Hola! lo más fácil es que montes algo así

    Aliexpress.com: Comprar Aparcamiento de coches Cámara de Vídeo Convertidor Canal Auto Interruptor Frontal/Vista Lateral/Caja de Control de Vista Trasera Cámara de Vídeo con Manual de caja de espaciador fiable proveedores en Shenzhen WayFeng Electronics Technology Co., Ltd

    Justo hoy lo he estado montando en el mio aunque voy a pedales que me cuesta sacar el tiempo pero es muy sencillo. Yo tengo montada una radio android pero si desmontas la tuya y mandas fotos de las conexiones de detras y los conectores que tiene intentare ayudarte.

    Lo que aun no tengo muy claro es por donde pasar el cable de la parte delantera al interior, hay una goma justo detras de los tubos de aire acondicionado que esta muy incomoda de utilizar a ver si encuentro otro agujero o alquien que haya pasado algun cable del motor al interior lo paso por otro lado.

    Un saludo
     
    A colimbo le gusta esto.
  10. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    no os olvidar que al contrario de un sistema multimedia de los normales, nuestro navegador solo da la entrada de la camara libre al poner la marcha atras, y la entrada AUX em modo video solo pueder ser activada con el freno de mano puesto.
     
    A Kawrin le gusta esto.
  11. Perezgut

    Perezgut Forero Novato

    Hola tengo ya el manual de servicio del equipo y vienen las conexiones, he visto k la forma mas facil de poner camara frontal es usar la entrada aux que lleva al lado del usb, he probado una camara y funciona.
     
    A colimbo le gusta esto.
  12. Ale

    Ale Forero Novato

    Si te es posible subir la foto del manual te intento ayudar.¿ En la parte trasera de la radio ves la entrada de video de la cámara o viene junto a todo el mazo de cables??
     
  13. Perezgut

    Perezgut Forero Novato

    Hola la camara frontal se puede instalar por la entrada aux que lleva el equipo , esa entrada es la que utiliza para ipod.
    Este enlace es de manual de servicio.
    Ya probe la entrada aux y funciona.
    LG LAN8900EKSL SERVICE MANUAL Pdf Download.
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Por favor quien lo consiga tuto de paso a paso para así poder hacerlo....

    Lo que me preocupa es eso que dice un compi. Por donde se metería el cable,
     
  15. Ale

    Ale Forero Novato

    He estado mirando el manual que me enviaste y sacando los pines de la cámara del mazo de cables de la radio se pueden separar en los dos de vídeo y los dos de corriente. Una vez separados ya puedes usar el conmutador de cámara automático y que te salte la pantalla al meter la marcha atrás. Serían los cables 13,14,15,16.

    En estos días me pongo con la parte delantera, ayer pasé el cableado y coloque la cámara trasera.

    Desde que lo pasé cuento por donde entro.
     

    Adjuntos: