Buenas gente!! llevo días pensando en cambiar las bombillas de los faros principales por unas que tengan la luz azul que queda muy chulo, pero no se que tipo de bombilla tengo que comprar ni como cambiarlas. alguien sabe como puedo hacerlo¿?
Normalmente yo te recomendaria algun kit de xenon de 5000-6000ºk, el problema viene con la Policia, que multan con 200€ si no recuerdo mal, y creo que tambien quitan puntos. Yo quiero probar las Nightbraker, he leido que van muy bien y creo que son de Phillips o de Osram. Pero no me fio ya nada, tambien hablaban muy bien de las Nokya de eBay y si, quedan preciosas, pero no alumbran un carajo.
A mi todavía no me han dado el coche pero cuando me lo den también las cambiare.Hasta ahora las que mas me han gustado son las Diamon visión,luz blanca. Como son las bombillas tanto cortas como largas,H7?
También he leído que para faros con lupa existen bombillas h7s y sin lupa (osea reflectores h7r))las h7s que es mi caso solo veo las philips nightguide.Sabéis si a los faros con lupa puedo ponerle cualquier bombilla h7?
Después de indagar un poco he conseguido saber que mi ix35 klass 2014 lleva bombilla HB4 tanto para cortas como para largas ,es una sola bombilla.
Yo aún estoy esperando que llegue mi IX...pero mientras tanto me entretengo mirando posibles pequeñas mejoras o accesorios que se le puedan poner. Respecto a las bombillas, he visto estas en amazon, son Philips, pone "efecto xenon". Alguien las conoce? Philips 9006BVUB1 BlueVision - Bombilla HB4 para faros delanteros (efecto ultra Xenon): Amazon.es: Coche y moto
Hola a todos, ya tengo mi IX35 y lleva luces bixenon, pero alguien sabe el modelo de bombilla que lleva, para comprar 2 y llevarlas de repuesto. Y si no es mucho pedir como las cambio el día que alguna se funda. Saludos.
Cuidado con las lamparas efecto xenon. Unas directamente son un timo y otras pueden calentarse tanto que te derritan el faro que es entero de plástico. Un conocido compro por unos 25 euros unas de marca no usual y se las puso a un a6 y vab de lujo y yo eb mi toledo (el ix35 lo lleva la parienta) compre unas Philips blue vision efecto no se que y iguales a las normales de 5 euros y para colmo se me fundió una al mes.
Hola molineti, gracias por la info. De haber comprado algunas hubiesen sido las Philips ya que imagino que tienen un control de calidad más estricto...pero creo que me quedaré con las que vienen de serie, y cuando se funda alguna entonces ya decidiré (de momento estoy más impaciente en que me llegue el coche jeje)
hola a todos, yo si las he cambiado por unas Philips blue visión y merece la pena ya no llevo esa luz amarillenta, hice un viaje de noche y la diferencia de alumbrado es notable. además es comodisimo cambiarlas. Un saludo
Buenas tardes: Soy nuevo aqui y me gustaria saber si alguin a probado en su hyundai ix35 las bombillas philips vision plus.Yo las tube en mi antiguo coche un ford focus c-max y me daban un buen rendimiento, al igual en el hyundai accent crdi de mi padre. Gracias.
He visto unas bombillas halógenas de 6000k en ALLIEXPRESS , como ya comente el ix35 nuevo lleva las HB4 quería saber si sería peligroso poner unas de 100w ya que las de serie son 55w, lo digo por peligro de quemar la lupa o los cables ,etc....
Buenas,en mi xenón me da la sensación que no coje todo el campo de vision..no llega lejos..me apunta muy abajo..y se regulan automaticas..es normal?
El mio no tiene xenon, pero que se regulen automáticas es normal en todos los coches con xenon (creo que además es por alguna normativa)