Cambiar luces normales por led

Tema en 'Interior' iniciado por chinito, 26 Oct 2019.

  1. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola gente, que tal por aqui.
    Estoy pendiente de cambiar todas las bomillitas del interior de coche y despues del i 30 que me acabo de comprar, ya lo comente por ahi en otro post.
    El caso que he he mirado tutoriales y videos por la red y si, esta muy bien la cosa.Por lo visto son modelo T10, pero no se si las de mi coche ( el IX 35 ) son para sistema can bus, ni idea la verdad.Las he mirado en Amazon y he visto las de la marca Safego, pero queria saberlo de seguro.
    Tampoco se, que creo que si, hay alguna diferente, en la guantera puede ser y las del maletero ?, no se.
    Luego ya para las del I 30 creo que si son T 10 tambien, pero me gustaria que me echeis una mano a mis preguntas.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  2. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Las hay en audioledcar solo tienes que poner la marca y modelo de coche, yo me lo estoy pensando.
    En esta tienda es donde compre los faros led que tengo instaladas en mi coche y de momento me van bien. Saludos
     
  3. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Voy a mirar, gracias.
     
  4. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Ya he estado mirando la web, aunque tal y como me comentaste que ponia el modelo del coche y me salia, no lo he visto como hacerlo, ni idea oye.
    Pero sigo sin saber si mi ix 35 tiene sistema can bus y el i 30 actual, fijate que mi moto no lo tiene, es una bmw k 1200 lt del 2005 y no lo llevaba ya.
     
  5. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola, te envío estas dos capturas de pantalla de la página de audioledcar, lo del can bus la verdad no tengo ni idea. Saludos.
     

    Adjuntos:

  6. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola.
    Gracias compi, ahora ya lo he visto, no lo hacia bien.
    Aunque salen 2 Tucson y los años son los mismos....imagino que e sera cualquier pack, aunque 38€. Es caro no?, lo mismo no..
     
  7. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si efectivamente son más caros que si lo buscas en AliExpress u otra tienda china, a cambio están en Madrid y además responden de sus productos por lo menos mi experiencia fue buena, compré unas luces led para cambiar la pobre iluminación que lleva nuestro coche ( excepto los que llevan xenón) me costaron unos 100 euros. Al año más o menos se me fundió una lámpara y como esas lámparas tienen garantía de dos años lo puse en su conocimiento me pidieron que les devolviera las averiadas en su caja original ( eso si yo corrí con los gastos de devolución) y en dos días tenía en casa otro juego de lámparas de más valor y completamente nuevo, hasta hoy geniales y con muy buena iluminación, evidentemente nunca llegarán a los xenón instalados de fábrica que traen de serie, eso si tengo que quitarlas cuando paso la ITV pero se quitan muy rápido.
    Te mando una captura de las que llevo ahora instaladas. De las de interior y de las luces de la matrícula me lo estoy pensando.
     

    Adjuntos:

    A otercex le gusta esto.
  8. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si esta claro que siendo buen producto hay que pagarlo, yo pienso como tu.
    En el ix 35 llevo bi- xenon de serie y ahora el el i30 lleva h7, pero dentro es pobre la iluminacion
     
    A otercex le gusta esto.
  9. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El bi- xenón es el que gustaría ponerle al mío pero la adaptación y después ITV tiene que costar un riñón; imagino que debe de tener una iluminación de lujo, en el próximo coche va a ser una prioridad que lleve xenón o led de fábrica, lo que tengo claro es que no cambio de marca estoy muy contento con el Hyundai que tengo ahora.
     
  10. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Si que se ve bien, ya te digo, la larga apenas la uso por que la corta es la leche.
    En el i30 que me compre el otro dia trae h7 pero tengonuna que me sobro de la moto y la voy a probar si entra y cierra la tapa aunque las hay mas cortas y vere, pero se las voy a poner de led.
    Tengo un conocido que es un loco de estos de las luces y cuidados del coche y esta a la ultima de todo esto.
    Hoy me ha recomendado unas led de la marca Safego F2 y que son las mejores, unos 43 euros las 2 lamparas.
    En amazon estan pero se han terminado las h7.
    Las que le compre a mi moto son de safego para las largas 32€ en hb9 y para la corta de la marca Carover y en h7 y ojo cambio de iluminacion.
     
    A Letalcop y otercex les gusta esto.
  11. Letalcop

    Letalcop Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Hola. El viernes le puse unos led h7 para las cortas y el resultado es espectacular....pero.. al encenderlas a veces se apaga una o las dos. De momento solo pasa al inicio de la conduccion, apago enciendo y ya van.. no es parpadeo. Es que se apagan. Son de carovet, supuestamente preparadas con canbus aunque mi ix35 de 2010 creo que no lo lleva porque si quito una bombilla no me avisa de luz fundida. A alguno os ha pasado? La verdad es que el cambio es espectacular pero tengo que solucionar ese problema
     
  12. Letalcop

    Letalcop Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Pues como no me puedo estar quieto ya he pedido unos decodificadores a ver si solucionan algo. Y ya liado tambien he pedido el modulo de los retrovisores..os ire contando..
     
    A Goolfyllo y otercex les gusta esto.
  13. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Asi quedan en el I30[​IMG][​IMG]
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  14. Letalcop

    Letalcop Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Chulisimas. A ti no te dan ningun error?? Sobretodo al arrancarlo que se apague una o las dos??
     
  15. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    No, nada de nada.
    Lo mismo no hace buen contacto alguna de ellas, conectalas fuera del agujero y mira si conectan bien.
     
  16. Letalcop

    Letalcop Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Lo he comprobado. Una vez es una.otras las dos otra ninguna..cuando calienta el coche ya no fallan. He pedido el decodificador, que se supone que quita estos fallos. Yo he puesto las car rover de 18000 lumenes y de posicion las philips que van de miedo tambien
     
  17. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Imagino que se lo habras dicho al de la tienda, por saber que solucion te daba, te dijo que pusieras esos dispositivos?
     
  18. Letalcop

    Letalcop Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Si. He leido muchos foros y supuestamente esas resistencias apagan el error. Ya te contare
     
  19. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ok vale.
     
  20. Letalcop

    Letalcop Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Black Pearl
    Hoy me han llegado. Yo pedi unas que son como de aluminio y me han mandado unas de plastico.creo que mas que resistencias son reles. De momento en lo que llevo probsndolos NO me da ningun fallo.