Cambiar navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por andreu roig, 25 Jul 2015.

  1. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    ola a todos
    Tengo un ix35 hace 20 días pero el navegador que lleva no me gusta demasiado o mejor nada
    Me gustaría un navegador Android para sustituir el original compatible con el coche es decir que funcione los mandos del volante y voz
    Podéis aconsejarme sobre el tema y aconsejarme sobre que navegador comprar
    Gracias a todos
    No estoy seguro en que se sección ponerlo
     
  2. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si vas con el navegador de la casa no podrás cambiarlo.
     
  3. Luiso

    Luiso Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Creamy White
    LLevas razón sobre el navegador. Es pobre en todos los sentidos. No es útil para el precio que vale. yo he optado por llevar un garmin que compré de 5 pulgadas y le da 100 patadas al de ix35. tiene radares y avisos de voz de excesos de velocidad entre otras y actualización de por vida.
     
  4. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Y sobre el parrot asteroid smart como lo veis funcionará en mi ix 35 o hay opciones mejor gracias
     
  5. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Andreu, si llevas la radio/navegador de la casa no te irá ninguna otra opción pq el cableado es distinto, el cable iso distinto. Te toca recablear todo el coche si te quieres poner una radio android o el parrot. Busca en el foro pq ya está hablado, busca el manual de taller y verás como las conexiones de la radio sin navegador (q si te permite cambio a lo que quieras) son distintas a las de la radio con navegador de la casa.

    Pregunta en tu concesionario.
     
  6. andreu roig

    andreu roig Forero Activo

    Hola perdón por la insistencia
    El problema es el cableado según me contáis pero no podría funcionar si cambio los terminales hyundai por unos iso ya que he visto adaptadores para ello pero realmente no se si es posible
    Saludos
     
  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    compi as repetido este post y en mal lugar. . as abierto dos post iguales..a ver si algun moderador puede arreglarlo
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....la verdad es que el navegador.... no es lo mejor de nuestro coche :( ...en mi opinión...no merece la pena ponerlo.
     
  9. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    llevas amplificador externo? si tu modelo es el que viene con amplificador olvidate, pq los cables de los altavoces no llegan a la radio, sino que llegan al amplificador y no hay adaptador ISO que arregle eso, tendrías que recablear el coche.

    Si no llevas amplificador no sabría que decirte, pero yo creo que no, al navegador de la casa le llegan cables que no tienen equivalente en el modelo de radio sin navegador.

    bajate de aquí http://www.feliperomero.es/ix35/ el manual de taller, mira el documento BodyElectricalSystem.pdf. Páginas 8, 53, 54 y 55. Me da que ni con adaptador ISO vas a hacerlas compatibles. Las radios android, en general las radios para este coche, siguen el patrón de cableado de la página 8. Juzga por ti mismo, pero no conozco a nadie que haya cambiado el navegador de la casa por otro navegador. Por eso te decía que mejor preguntes en el conce.
     
    A Jesus le gusta esto.
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo ya e llegado a la conclusión adecuada para disfrutar del navegador.
    para android está el movil y el navegador para lo que es...sus puntos negativos los acaba pisando los positivos que tiene...sino te amargas y con el coche que tenemos no se puede dejar llevar..
    el gps tenga lo malo que tenga te coje señal en un plis punto muy positivo ya que a veces necesitas rapido que te dirija en el camino y te acaba llevando a los sitios bien. ..
    tambien pienso que me gustaria que tubiera cientos de cosas claro que si en plan como el movil pero quien sabe si algun dia con una mejora de software de algún compi podemos.
     
    Última edición: 27 Jul 2015
    A Locksly y CHEMA les gusta esto.
  11. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre, mucha esperanza veo en tus palabras jajaja. El sistema por propia definición no creo que vayan a mejorarlo mucho la verdad. No obstante yo estoy contento con el, no me ha llevado erróneamente jamas, y le estoy dando bastante uso eh.
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    mucha mucha jaja..
    por eso que llevar lleva bien