Ya eres el segundo, que yo haya visto, y me mola mucho esa parrilla, ................ yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa
[QUO="Piñita, post: 80378, member: 638"]Oooo que bonito..cuanto la broma?[/QUOTE] 146 euros mas 31 euros de aduanas
146 euros mas 31 euros de aduanas [/QUOTE] El precio está bien pero la aduana toca los co....nes jaja Te a costado mucho ponerlo? Pon una foto del frontal de antes..así se ve la diferencia mejor...
Piñita no me pinches..... mira el tuyo y luego el mio. Así ves la diferencia Jijijiji. Es broma. Voy a ver si tengo alguna foto del frontal que traen de fabrica en europa y la subo para que se vea bien la diferencia.
Jaja es que es más fácil verla aqui...mejor no quiero ver la diferencia que sino.....[emoji16] [emoji16] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
Había un brico, pero había que, desmontar, cortar, medir, etc, vamos para expertos mecánicos, , este es igual o es quitar uno y poner otro,
Si es necesario recortar un poco la viga central del parachoques, yo recuerdo que javi puso un brico donde el cortó la viga central entera. Yo he preferido recortar lo justo con la idea de que el parachoques esté mas firme y mas fuerte. Por lo demas genial.
El precio está bien pero la aduana toca los co....nes jaja Te a costado mucho ponerlo? Pon una foto del frontal de antes..así se ve la diferencia mejor...[/QUOTE] Asi es como lo tenia antes....