Cambio de navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por fefo.gautier, 5 Feb 2015.

  1. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muy buenas a tod@s.<br />Por circunstancias, me van a cambiar el equipo multimedia (navigation) que trae mi sle por otro nuevo, ya que tenía problemas con el Bluetooth y algunos fallos más. Me lo van a hacer directamente en el concesionario. Mi preguntas son las siguientes:<br />1- ¿Me lo cambiarían por uno exactamente igual (creo que es el LG).?<br />2- ¿Existe en Hyundai algún otro navegador más nuevo que este que pudiera pedir alegando lo mediocre que es el de fábrica? <br /><br />Muchas gracias y un saludo.<br/>
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues yo no llevo navegador...y no tengo ni idea sobre ello...sorry.
     
  3. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Te lo van a cambiar por el mismo. O por lo menos eso me hicieron a mí. Entienden que el anterior es defectuoso pero no tienen por qué ser todos. Yo pregunté y no me dieron opción.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  4. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muchas gracias!
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...de todos modos...por intentarlo...no pierdes nada...a ver qué opciones te dan compi.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  6. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    trata de q te monten el asteroid smart parrot.... no hay color, eso sí, no queda igual de "bonito"... Se integra bien físicamente, pero no tanto estéticamente. Por el foro hay fotos de como queda
     
    A Yaquesi y fefo.gautier les gusta esto.
  7. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muchas gracias, pero, funcionan todos los mandos del volante? No es plan estar tocando la pantalla mientras se conduce... Por otra parte, recuerda que tengo lo de la voz y teléfono también en el volante
     
  8. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
  9. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Te van a montar el mismo corregido, no pueden instalar otro modelo, ya que al venir de serie tendrian que hacerte una nueva instalacion en todo el coche para poder instalar otro que no sea de la casa.
     
    A Oihana le gusta esto.
  10. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Exactamente esa es la respuesta que me han dado... Pero como vea que sigue dando los mismos problemas, intentaré que me monten otro de otra marca. Gracias!
    De todas formas, parece ser que el Parrot ya viene preparado para ser usado en sustitución con todas las funciones activadas y funcionales.
     
    A Goolfyllo y Oihana les gusta esto.
  11. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
  12. Rich

    Rich Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola, yo tengo el parrot asteroid y si, funcionan todos los mandos del volante incluido voz y teléfono :thumbsup:
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  13. elpirata

    elpirata Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Cool Red
    Yo tengo abierto "litigio" con el concesionario, y ya me han dicho que los "Tecno Star" son incompatibles con los parrot... así que ahí ando.... viendo a ver que solución me dan....
    Para mi el principal fallo (ya se ha hablado en varios hilos) es que no reconozca el comando de voz para hacer una llamada a cualquier entrada de la agenda... tiene muchos más defectos, pero ese es inadmisible... en fin, a ver por donde salen...
    El conce se defiende diciendo que es un fallo del navegador, los de Here (mapas) le echan la culpa a los de LG, estos a Hyundai, y así vueltas a la perdiz...
    :(
     
  14. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saben que no han hecho un buen producto y tienen que justificarlo de alguna manera, imaginas a todo el mundo pidiendo el cambio de navegador
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues sería lo que habría que hacer....todos a devolver el navegador...a la vez...a ver que hacen...
     
  16. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    yo realmente me gusta que quede bien integrado, y el asteroid, que supongo que es el parrot no me acaba de convencer del todo. el lg tiene mucho potencia peor todavia no se le a metido mano, el dia que se le pueda cambiar el software por android, va a pasar de fallar mas que una escopeta de feria a ser uno de los mejores navegadores, pero como digo tiempo al tiempo
     
    A Oihana le gusta esto.
  17. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muchas gracias por todos los comentarios. Hay muchas personas aquí que recomiendan el Asteroid en contra de otras que no lo recomiendan. Por tanto, y ante la imposibilidad de que en el concesionario me pongan el parrot, tenemos que intentar ver quien se atreve a meterle mano al Windows ce 6.0. Creo que en algunos foros rusos han hecho algunas virguerias pero si hay alguien que sepa como trastear con el, mejor. Muchas gracias a todos. Saludos.
     
  18. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

  19. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hoa fefo.gautier, el problema no es recomendar uno u otro navegador. Como te han dicho, la preinstalación de radio del acabado Tecno.Star técnicamente es intachable pues dispone de un amplificador separado, el problema es que la instalación no es estándar y requiere de un equipo con salida SPDIF o cablear de nuevo los altavoces desde la radio al amplificador anulando éste, berenjenal que nunca atraveserá.
     
    A Sergio le gusta esto.
  20. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    ¿Has visto la fecha del foro?

    Ya se ha intentado "educar" a nuestro navegador, pero han blindado el acceso al sintonizador GPS de Satélites y por ahora, nadie ha saltado esa barrera. No es un problema que tenga WinCE, ni siquiera que el procesador sea MIPS, ni que el sintonizador GPS utilice protocolos NMEA, el problema es que no se consigue liberar el control para asignarlo a otro software de navegción que cante los radares, por ejemplo iGo.
    Sin embargo, es posible reproducir pelis, escuchar archivos MP3, ejecutar juegos, etc.
     
    Última edición: 6 Feb 2015
    A fefo.gautier y Sergio les gusta esto.