Cambio de navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Oih, 10 Ene 2014.

  1. Oih

    Oih Forero Novato

    Hola buenas!
    Hace ya unos meses os comenté cómo mi navegador no andaba muy bien. Según le da el día funciona bien (entonces no hay ninguna pega). Pero como le de por quedarse bloqueado, no sirve para nada. Ni navegador, ni poder cambiar de radio a cd ni a bluetooth, ni poder utilizar el telefono ni nada.
    Donde lo compré me dijeron que no tenían ni idea, que no les había pasado nunca. Cuando lo llevé al taller, justo en ese momento funcionaba y me dijeron que no podían hacer nada, que tenían que verlo cuando fallase.
    Pues por fin, pude llevarlo cuando me falló. Han contactado con la casa y me han dicho que tienen que cambiarme todo el navegador (no se si será la solución, espero que sí, pero desde que me lo han dicho tengo como una mala sensación, no se no se). Pero el mecánico me dice que tengo que llevarlo nada más llamarme, ya que la casa sino, no se hace cargo del gasto sino mandan mi navegador defectuoso en 15 días.
    ¿es eso posible? alguien sabe de estos requisitos? a alguien más le ha pasado?
     
  2. moorea

    moorea Forero Novato

    pues si te cambian el navegador eso se llama suerte . he tenido muchos problemas con el navegador movis si lose no lo pongo
     
  3. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    El modelo q compre yo venía ya de serie. Ya veremos en qué queda la cosa. Soy bastante escéptica, ver para creer. Y aunque me lo cambien a ver qué tal va...
     
  4. moorea

    moorea Forero Novato

    pues mira que sea el de serie por que yo quise ponerlo y no me dejaban decian que no . osease que no te pongan el mobis que es chino el mismo que tengo yo