Cambio de sincros y embrague y garantía

Tema en 'Mecánica' iniciado por mario saumell, 24 Sep 2019.

  1. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola , como ya os he comentado en alguna entrada a mi IX 35 crdi 1.7 del 2014 con 181.000 km , le rasca al cambiar de 5a 6 marcha.
    He pasado hoy por el concesionario oficial de Alicante y el jefe de taller me ha dicho que el sincro hay que cambiarlo , van a cambiarme el kit completo de 3,4,5 y 6 marcha y mano de obra en garantía , .... y me han recomendado que ya que se abre el motor cambiar el embrague , que eso si lo pago yo y me sale en 450 euros .
    Para el día 8 al taller, me dejan coche de sustitución y esperemos que no le saquen nada más .

    Las revisiones pasadas cada 30.000 km en taller oficial , libro sellado para el tema de la garantía.

    Saludossss
     
    A Miquel, CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno ..., si en cinco años no le has tenido que hacer nada más, y encima te aprovechas de la mano de obra para el tema del embrague ..., tampoco es tan grave ;)
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  3. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    A mi las revisiones me las hacen pasar cada 15.000 kms
    Un ssludo
     
  4. Valseroix35

    Valseroix35 Forero Habitual

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Polar White
    A mí las revisiones son las 15000, aquí me da que hay gato encerrado ...no me jirones....haber si nos están fastidiando.
     
  5. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola , yo porque sabía que haría más kilómetros pague 400 euros más al comprar el coche y las revisiones las he pasado cada 30.000 km .
    Al coche en estos 5 años , pues pastillas de freno y discos delanteros , dos baterías y la correa auxiliar del motor .... nada más .
    Saludossss
     
  6. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    [​IMG][​IMG]

    Hola , pues aquí tenéis los trabajos realizados en el coche , el embrague cobrado , y los sincros de 3,4,5 y 6 y mano de obra en garantía .

    Saludosss