He cambiado el navegador original en un ix35 del 2010 el modelo es el de 20.0 y 184cv con caja aut Compre en la pagina china donde compramos todos un jansite T3 el vendedor es un Tal VTOPEK no muy comunicativo de hay mi problema. lo tengo todo funcionando, altavoces sin pasar por el ampli ( tuve que cambiarlos) utilice solo el cableado cableado , antena y usb funcinando bien y ahora viene el tema no se como hacer que los mandos del volante funcionen , no se si va por canbus o hay que hacerle aprender analogicamente los botones en fin me pongo en manos de vosotros a ver si alguien me guia
Me voy a responder yo solo para que alguien lo pueda aprovechar , despues de mucho trasteo con el navegador se me bloque en las opciones de fabrica y solo podia hacer uso de el como usuario , quiero decir radio navegador pero sin mandos al volante , solucion resetear de fabrica y esperar y SORPRESA al encender reconoció el interface del canbus y todos los mandos del volante funcionando asi que tengo el navegador pitando con todo camara mandos al volante antena de radio usb para cualquier pendrive con musica , musica del iphone por bluetooth y manos libres en detrimento dire que he tenido que pasar del ampli y cambiar los altavoces de las 4 puertas por el tema de impedancias , dire que no ha sido complicado
Que envidia videorl yo aki con 2 equipos parados y 4 madejas de cables con canbus.. se encienden? Si. Se escucha?no .. pena me da no hecharlos andar. Y eso que tengo esquemas de equipo.hyundai ix35 con amplificador y woofer de serie. Total puse 4 altavoces nuevos y es un cambio brutal pero eso sí con la pantalla de serie . No sé si conseguiré algún día conectar todo y este operativo., enhorabuena por lo conseguido si tienes info cuelgala de exactamente cómo hiciste.y que modelo de canbus tienes. Ok gracias
Buenas hay que mentalizarse que de lo que tenemos de serie no nos vale nada , es una pena pero es asi yo llevo mucho tiempo y despues de dale vueltas y vueltas y a causa de la maldita averia de la pantalla del LG me arme de valor y al tajo, solo he utilizado el cable que va desde las puertas a los laterales interiores luego subo alguna foto , ni la camara, le he instalado una de HD y se ve de lujo , tuve que comprar tres hasta dar con una que encaje en el interior del habitáculo de la original y quedo estupenda mas adelante si os interesa cuelgo donde compre todo altavoces incluidos le puse dos pares de pioneer con agudos y va bien mas adelante voy a estudiar como aprovechar el subw original pero estoy atascado de como sacar el panel trasero del maletero donde va el ampli y el subw
Ok buen trabajo. Lo del ampli hay algún tutorial si lo encuentro te lo paso y te voy a pasar algo mío. K mme costo muuucho conseguirlos esquema de ampli ix35. Trabaje en Hyunday Ford y un amiguete me lo saco . Si alguno descrifais los colores y funcionamiento cables audio.. cable señal arranque AMP etc colaborar porfavor. Gracias también dejo por aquí esquemas de nuestra pantalla Hyundai ix35. A ver si entre unos y otros lo conseguimos. Aprovechar cableados para añadir y conectar nuestras pantallas android
Tengo un problema. En mi Ix35, arranquen sin llave, pantalla, navegador, de repente ha dejado de escuchar la radio, no se escucha nada, he cambiado una centralita, que es un convertidor que va debajo del volante, y sigue sin funcionar, no se si puede ser el amplificador que lleva en la parte derecha del maletero, os ha pasado a alguno?